Martin Aguirre

Chau chau adios.

Pobre [MENTION=37207]juancin[/MENTION];. :mrgreen:

hasta cuando tiene contrato? ojalá que se recupere y se le termine el contrato, de nada te sirve estar pagando a un tipo que no puede hacer nada. Una pena por él, había dejado una buena imagen

Si vas a defender a Fonzo o pedir que no lo puteen tanto, no insultes a otros jugadores.
Este por lo menos no nos hizo perder ningún partido.

PD: Igual estoy de acuerdo que ya fue Aguirre en River, está rotísimo, y hasta no sé si no tendría que estar evaluando su retiro.

Pobre, tiene menos estado físico que la última etapa de Gallardo en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entiendo las puteadas… o sea esta lesionado, no se que hizo de mal como para que lo puteen, pero bueno…

Es a lo que apunto yo, Fonzo fue por mucho, más perjudicial para River que Aguirre.
Y sin embargo para algunos al cangrejo “se lo putea por moda” o “por querer sobresalir”.

es que Aguirre nunca fue perjudicial para River, en la B fue una pieza importante varios partidos, después se lo mandó al banco inexplicablemente. En Primera físicamente nunca estuvo a la altura, pero no por irresponsabilidad, sino por lesiones. Ha tenido partidos buenos, mediocres y algunos malos, pero en general su paso por River estuvo muy por encima de lo que se esperaba.

Su mejor actuacion fue en Godoy Cruz igual, en River jugo bien unos pares de partidos en la B y nada más, al igual que Ponzio.
32 años el Gula, dejame de joder viejo, hace 3 años tenemos a este muchacho en el club, un fenomeno.

@emilianoraggi: Qué es d la vida de…? Hoy en Central Fox (15 hs), informe d River y nota a Martín Aguirre. Acosado x las lesiones, sueña c volver a jugar.”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jair Durand ‏@JairDurand 1 min

#RiverPlate Martín Aguirre: “Tengo 30 o 40 días màs de recuperaciòn” en @SimplementeRP

Cómo está robando este forro!!!

Pelado de cristal, chupapija

la puta madre, nos serviria en este momento cuando no podemos abrir los partidos, era especial para eso

éste y el chori fueron los últimos tipos en River que intentaban filtrar balones a los delanteros…

Despues de la segunda operacion creo que no se recupero mas, es una lastima porque tuvo partidos buenos.

Igual debe tener un contrato bien base de B Nacional de cuando vino, no recuerdo que le hayan renovado.

Un tipo limitado.

Pero que tiene una gran visión de juego. En sus inicios en los Argentinos jugaba de enganche, por nada no era.
Aparecía por sorpresa, metía altas bochas a los delanteros. Mucho huevo, mucho aguante, aunque por momentos se le salía la cadena.

//youtu.be/auR7JgVigl4

que pasa con el dolape que no juega?

Dale Gula carajo! sos igual al Luigi Villalba :lol: