Martin Aguirre

Es un crack, tiene que jugar aunque sea un rato. Los dos ratos que jugó el torneo pasado demostró mas que Ponzio en toda su carrera.

Dale hermano, se lesionó hace un año y cinco meses.

Lo banco a mas no poder, pero me parece que ya fue, vive roto. Además hay que ver en que nivel vuelve.

Sabella Aguirre es argentino ¡!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ohh Vuelveee, que sin ti la vida se me vaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo extraño al gula me gustaria un medio con kranevitter…

Ya fue, no vuelve a jugar nunca más. Si quiere a river, lo mejor que puede hacer por nosotros es quebrarlo a Ponzio.

Ya fue, vive lesionado. Le peor es que lo piden como si fuese mascherano y siempre tuvo sus partidos buenos y malos. Si vuelve y juega mal dos partidos ya lo estarían puteando, no jodan. Si vuelve, ojalá rinda, pero no creo en ninguna de las dos cosas.

No digo que no meta huevos, pero no es suficiente. Vive roto, afuera.

Hay que empezar a hacer limpieza de una buena vez.

KEEEEEEEEEEE

Es suficiente para reemplazar a Ponzio, y por su manera de jugar, es suficiente para sacarnos adelante.

GULA FOREVER.

De que carajo se lesiono viejo? Como puede ser que no sea titular?

Ponele un 15% al cuerpo técnico como debe hacer Ponzio si queres jugar pelado.

Volve a godoy cruz pelado de mierda, deja de robar hace 1 año y medio parado lacra inmunda. VOLVE A MENDOZA.

Ya fue este.

¿Sigue lesionado? Lo banco… ¿Alguien tiene a mano la foto que está con la Libertadores en la mano? jejeje…

que leche tuvo, en su momento era clave en el equipo. ojala se recupere y lo raje a ponzio

Vamos pelado tenés que sacar al hijo de mil putas de Ponzio de circulación.

Tiene mas lesiones que krilin muertes

Bueno pelado, llego el momento, yo queria que estes 100% pero estamos al borde del colapso, y otra vez te toca salvarnos las papas, demostrale a ramon que estas y sacanos de esto.
Confio en vos.