Normal.
Aguirre y Krane en el medio.
El cambio era por Rojas, Krane seguia en el medio y este jugaba mas suelto. Si pasaba esto ganabamos 3 a 1. Pero no.
Me alegra su regreso, y creo que el medio a probar de acá en adelante es Aguirre-Kranevitter-Vangioni.
Me gusto.
Puso dos pases bien caracteristicos de él en posicion de enganche que me hicieron preguntarme “no habra sido esto lo que nos hizo falta todo este torneo?”
Pero despues me parecio un poco mucho pensar eso…
No fuiste el único que pensó eso…pasa que a todos nos sorprendió el error “técnico” de que el cambio sea por Kranevitter y no por Rojas
ah si, y quien hacia los goles? :lol:
Puede ser que haya hecho el cambio porque el equipo estaba medio lanzado en ataque, Kranevitter ya estaba amonestado y estaba pegando mucho.
No se, puede ser por eso.
Si. Para mi tambien era por Rojas. Estuvo mal ahi.
Pero quise destacar que esos dos pases me hicieron pensar que quizas hubiese sido muy distinto el equipo con Aguirre en cancha desde que se recuperó…
Pero bueno, puede ser demasiado tambien pensar a Aguirre como la solucion… a eso voy.
Entro bien, después de tanto tiempo. Al menos le pone ganas, no como el puto de rojas, debería haber salido el culiado ese en vez de krane, bardeo Ramón ahí.
Me gustaría verlos a los dos juntos un partido entero a ambos en el diome.
Debe jugar los proximos 2 partidos por el solo hecho de que el tipo tiene ganas de jugar, basta del cara de nada Rojas y del enganche del rival de turno Ponzio
Volvio bien el gula, no desentono para nada, titular de aca hasta que termine este bodrio de campeonato
Salvo dos pases verticales despues fue un desastre, hasta perdio dos pelotas por quedarse pelotudeando en el medio a la fonzio. Aunque era normal ya que hacia un año que no pisaba un cancha, y de todas formas, a diferencia de Rojas se lo nota en la cancha.
Con lo segundo anulás lo primero, te pasa por apurado jeje
Le va a costar, pero yo le doy una chance, pero no de 5 sólo, se lo comen…
en este equipo donde muchos son muertos vivientes alguien que ponga ganas cada vez que le toca jugar hace la diferencia, se merece entrar en lo que resta del campeonato…otro error de ramon no probarlo antes.
Ahora entienden porque lo pediamos tanto? Un tipo que entrá despues de no jugar en primera por 1 año y mete 2 PASES GOL en 1 minuto, no puede ser suplente. A eso sumenle las ganas que tiene de jugar y que no se cree la estrella como los demas fiambres del plantel. Krilin titular con Krane en el medio, no se discute.
La verdad que entro muy bien el domingo hizo pases muy buenos espero que decida quedarse despues de este semestre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A este hay algo que no se le puede reprochar y son los huevos
Puso 2 pases barbaron cuando entro y dps se diluyó
Y perdio un par de pelotas feas en el medio
Lamentablemente hay que jugar con doble 5 porque 8 no tenemos
Para el caso, ese doble 5 tendria que ser Kranevitter-Aguirre
Viene de un año sin jugar en primera, tampoco esperés que juegue como Xavi.
Aceptable vuelta del Gula, ojalá tenga continuidad.
Para mi. Va a ser titular estos dos partidos.
Y si juega bien, va a ser numero fijo para el proximo semestre.