O tirar un triple 5 con Krane-Ledesma-Aguirre
Y las bandas quien las cubre? ya tenemos problemas con un solo 5 imaginate con 3
Aguirre en sus principios jugaba por la banda,recuperado puede ser una buena alternativa…
ideal para los segundos tiempos cuando el equipo se pincha y se queda sin idea, toma lo posta y te lleva al empate o a la victoria siempre
Hoy por hoy, lo sacaría a Ledesma. Está muy lento e impreciso.
Aguirre +10.
Yo no lo banco , ojála la rompa .
Impreciso justamente no, lento siempre. Igual no, perdes muchisimo en la marca, yo no recuerdo un Aguirre marcando
Este jugador es IMPRESCINDIBLE en River
En dos partidos lo estamos matando. Siempre se pide al que no está. En este caso, el que no está es un jugador de 32 años que jugó toda la vida en el ascenso y que viene de una lesión de más de 6 meses afuera.
Ramón, Aguirre, el Negro y nada más…
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Me acabo de enterar que es muy amigo de palacio
acá sale en la nota del grafico
Nuuu, mirá el lope que tenía :lol:
No pueden ser tan cabeza los tatuajes que tiene en los dedos JAJAJAJ
Cuando agarre la pelota y empiece a chocar con todos los defensores del equipo contrario sin levantar la cabeza quiero ver si lo van a pedir tanto… :roll:
igual si juega y la rompe bienvenido sea, pero hasta ahora nunca demostró ser gran cosa excepto en la B
Volve rapido Gula, los sin sangre de tus compañeros necesitan de alguien con minimo un poco de caracter.
El gula no hacía eso tenía clase…tenía estas pinceladas:
Buen pase eh, pero he visto a varios que se agarraban la cabeza por lo desordenado que era
Si puede aportar algo de desequilibrio cuando juegue, bienvenido sea, porque eso es lo que nos falta
Tenia partidos que te daban ganas de aplaudirlo y otros en los que te daban ganas de asesinarlo como ese partido contra patronato en el Monumental (gol de Sanchez) que fue desastroso.
Se parece a Rosales en el que tiene las chapas