Martin Aguirre

No se pero yo le doy la cinta de capitán

el tema es q el contrato se le esta por terminar

Lo unico que falta es que se contagie de meningitis

1 me gusta

Es verdad, me había olvidado de eso jajaj, que le renueven por 6 meses mas al menos, hasta diciembre y todos contentos, después se ve que onda :mrgreen:

según dijeron hace unos meses, el Gula no volvería a deleitarnos con su magia con el manto por ordenes de la dirigencia. La idea es que se recupere, se le termine el contrato y se vaya. Yo le renovaría un año mas, ya que es lo minimo que se permite, tenemos pocas incorporaciones para hacer y se nos va Rojas.

3 Me gusta

tienen que renovarle al Pelado, se te extraña Gula ya vas a volver y nos vas a deleitar otra vez a todos los hinchas del millo que te habremos visto jugar alguna vez.

A mi me gustaba mucho como jugaba este tipo

es una hijaputez tenerlo tanto tiempo recuperandose y muchos hinchas queriendo verlo de nuevo con la camiseta y ni bien se recupera fletarlo…renovale por 6 meses, q juegue la copa argentina y se saque las ganas tanto él como nosotros de verlo y listo viejo.

1 me gusta

Hasta diciembre, y se despide en Japón en andas y con los ojos llorosos levantando la copa vs el Barcelona, mientras Messi lo consuela y en los parlantes del estadio ponja suena “que no me digan en la esquina, ta’ pelao ta’ pelao”.

3 Me gusta

Lo que Bucéfalo era para Alejandro Magno. El Gula lo es para River.

tienen miedo que entre a la cancha y se vuelva a lesionar y otra vez 2 años de contrato :lol:

1 me gusta

Como que no le quieren renovar la puta que los pario!! Es imprescindible loco, ya es un histórico del club!

1 me gusta

Ya es un Ex jugador, ha perdido toda la masa muscular y tiene las piernas como para danzas clasicas… Su contrato vence en Junio y bastante River le pago durante 2 años al dope…

Para que carajo le vas a renovar???

obviamente… pasa que somos muchos que lo queremos en el equipo como talismán
pero River no puede ser una Sociedad benéfica

1 me gusta

Ya bastante le matamos el hambre a este fantasma. Que se consiga un empleo honesto.

1 me gusta

como si cobrara fortunas, debe ser de los menos pagos del plantel

Cort*se: esta entrenando con normalidad Martin Aguirre

LUCHE Y VUELVE

Ahroa solo le falta ponerse al nivel de

Cirigliano (?
Guido
Rojas
Ponzio
Krane

Como para tener chances

1 me gusta

Gula es mas que Cirigliano y Guido Rodriguez en estos momentos.

Noto cierta contradicción en muchos comentarios, aunque no sé si son de las mismas personas.

Cuando se habla de Aimar, Saviola, D’alesandro y Crespo, muchos dicen que son mal agradecidos por no volver, o sea, buscan un lado humano y sentimental en el fútbol profesional; con Aguirre, en cambio, el lado humano lo dejan en un costadito, bien en el rincón, casi sin que se note, pretendiendo que se lo deje libre estando en un periodo de recuperación.

Algunos acá se tienen que poner de acuerdo consigo mismos.

6 Me gusta