no se que espera para comerse una semilla del hermitaño
VAMOS GULA, PRESIONALO AHI A GUZMAN VIEJO DALE DALE DALE.
Gula x Rojas
Haz tu magia gula
Posta que yo lo pongo a pleno físicamente a Aguirre y lo pongo por Rojas, que sepa que tiene competencia y que no va a jugar de titular toda la vida
una pelota boyando en el area y la manda a guardar con alma y vida. en frenesi se va corriendo agarrandose la cara hacia el banderin del corner abajo de la sivori sin poder creer lo que acaba de hacer, despues de tanto tiempo y a pocos partidos de volver al futbol profesional hacia rebalsar el monumental en un grito de gol! un gol que daria la clasificacion de river a las finales de la copa libertadores de america. desahogo y emocion en la cara del gula que observa lagrimeando con la mirada perdida hacia las tribunas y reacciona luego para besarse el escudo y golpearse el pecho.
tu comentario lesiono al gula
yo diria que lo sacrifiquen para que no sufra
“Nos informan los médicos que en principio tendría hundimiento de la caja toráxica.”
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 3 minHace 3 minutos
Martín Aguirre comenzó a trotar. “Con los médicos no pusimos plazos para mi vuelta.La idea es ponerme bien sin apuros” , dijo en @radiolared
OCURRIRA EL MILAGRO??!!
Estoy llorando, vamos Gula, no me dejes sin poder verte una vez mas con esta camiseta
yo jugador del otro equipo, sabes como lo voy a buscar, lo sacan de la cancha en un ataud (?)
Dale Gulitaaa, le sacas el puesto a Rojas si te lo propones
el gula nos va a dar el pase a 8vos. acuerdense de esto
Dale gula de mi corazón… con tus huevos ganamos todo…
llega a volver y va a ser como el regreso de mensedios entrando y haciendo un gol a los 10 minutos después de no jugar 130 años. después volver al ostracismo y terminar vendiendo pelucas en plaza once mientras le hace un fernet a cavenaghi
Debemos ser los únicos que nos acordamos que está vivo el Gula, junto con la gente que trabaja en River.
Gula corazón JAJAJA
que grande el gula locura de mi corazón
robanos todo lo que quieras
Y al golpearse el pecho se lesiona