Martin Aguirre

no se que espera para comerse una semilla del hermitaño

1 me gusta

VAMOS GULA, PRESIONALO AHI A GUZMAN VIEJO DALE DALE DALE.

1 me gusta

Gula x Rojas

1 me gusta

Haz tu magia gula

1 me gusta

Posta que yo lo pongo a pleno físicamente a Aguirre y lo pongo por Rojas, que sepa que tiene competencia y que no va a jugar de titular toda la vida

1 me gusta

una pelota boyando en el area y la manda a guardar con alma y vida. en frenesi se va corriendo agarrandose la cara hacia el banderin del corner abajo de la sivori sin poder creer lo que acaba de hacer, despues de tanto tiempo y a pocos partidos de volver al futbol profesional hacia rebalsar el monumental en un grito de gol! un gol que daria la clasificacion de river a las finales de la copa libertadores de america. desahogo y emocion en la cara del gula que observa lagrimeando con la mirada perdida hacia las tribunas y reacciona luego para besarse el escudo y golpearse el pecho.

1 me gusta

tu comentario lesiono al gula

1 me gusta

yo diria que lo sacrifiquen para que no sufra

4 Me gusta

“Nos informan los médicos que en principio tendría hundimiento de la caja toráxica.”

1 me gusta

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 3 minHace 3 minutos
Martín Aguirre comenzó a trotar. “Con los médicos no pusimos plazos para mi vuelta.La idea es ponerme bien sin apuros” , dijo en @radiolared

5 Me gusta

OCURRIRA EL MILAGRO??!!

1 me gusta

Estoy llorando, vamos Gula, no me dejes sin poder verte una vez mas con esta camiseta

2 Me gusta

yo jugador del otro equipo, sabes como lo voy a buscar, lo sacan de la cancha en un ataud (?)

1 me gusta

Dale Gulitaaa, le sacas el puesto a Rojas si te lo propones

el gula nos va a dar el pase a 8vos. acuerdense de esto

1 me gusta

Dale gula de mi corazón… con tus huevos ganamos todo…

1 me gusta

llega a volver y va a ser como el regreso de mensedios entrando y haciendo un gol a los 10 minutos después de no jugar 130 años. después volver al ostracismo y terminar vendiendo pelucas en plaza once mientras le hace un fernet a cavenaghi

6 Me gusta

Debemos ser los únicos que nos acordamos que está vivo el Gula, junto con la gente que trabaja en River.

2 Me gusta

Gula corazón JAJAJA
que grande el gula locura de mi corazón
robanos todo lo que quieras

2 Me gusta

Y al golpearse el pecho se lesiona

1 me gusta