dale gula la concha de tu hermana! te necesitamos como nuestro “3er refuerzo” supongo volveras antes que pablito aimar a las canchas.
Lo mejor de Krilin en River es este thread. Quiero que vuelva para leerlos a ustedes más que por el recambio y la ovación.
Cuando vuelva hay que ovacionarlo.
asi es, como se lesionó en su deber con el club, el contrato se le extiende automaticamente. Si se rompía en un carnaval carioca en bahía, ya no sería jugador del club obviamente.
Si vuelve a jugar en River, no le voy a dejar pasar que salga ni por la picadura de un mosquito, tolerancia cero :mrgreen:
La última vez que River estuvo ganadole a Boca por torneos locales fue cuando él estuvo en cancha; se lesionó y nos empataron el partido (Silva y Erbiti), al año siguiente nos ganaron (Puma) y el último lo empatamos (Pezzella). Eso demuestra lo importante que es.
Gran gesto del Cavegol el de inmortalizarlo para siempre al Gula en aquel histórico twitt
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
GRACIAS PELA AGUIRRE
Vamos con todo mañana gula, traeme la copa genio.
GULAAAAAAAAAAAAAAAAA, LARGA LA FALOOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAA, TU RIVER TA LOCO QUIERE UN FINITO PARA RESCATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
“Sé que voy a volver”
[i]Aguirre se ilusiona con poder jugar con la camiseta de River otra vez, luego de la mala racha de lesiones que sufrió estos últimos dos años y medio.
Martín Aguirre, que durante el último tiempo sufrió varias lesiones y lamentablemente nunca termina de recuperarse, manifestó que tiene la ilusión de volver a jugar con el primer equipo de River. “Se que voy a volver, sino hubiera tirado la toalla hace rato”, dijo el volante central.
Respecto a los objetivos que se plantea a futuro, en una conversación con Amçerica and Closs, el Gula sostuvo que “lo que quiero es dejar una buena imagen en la cancha. Si me toca irme, quiero hacerlo bien”. Dijo, recordando que le quedan sólo seis meses de contrato con la Banda.
Las lesiones del jugador, que llegó al club hace varios años, comenzaron luego de la rotura de ligamentos en un partido amistoso contra Boca en 2012. Según las palabras de él mismo, “después de la pretemporada de Miami me diagnosticaron una infección en la rodilla y ayer tuve que empezar de cero”. Por otra parte, todavía no hay confirmaciones respecto a cuando podrá volver y actualmente se entrena de manera diferenciada.[/i]
LARGA LA FALOPA GULA, LARGA LA FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y volveria cuando en definitiva?
Aguirre relató su pesadilla para volver
[i]El mediocampista, que sólo jugó dos partidos desde que se rompió los ligamentos en 2012, regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros y contó cómo fueron los años sin poder jugar al fútbol.
Martín Aguirre jamás va a olvidar el 28 de octubre de 2012. El Gula llevaba poco más de un año en River, tramo en el que se ganó a la gente por su entrega y aparición en los momentos más difíciles. Pero en aquel Superclásico se rompió los ligamentos y comenzó una pesadilla que lleva más de dos años, en los que sólo jugó 2 partidos oficiales.
“Todo empezó en 2012 cuando me rompí los cruzados con Boca. Ramón me vio bien en la pretemporada del verano de 2014. Había terminado jugando (NdeR: disputó 2 partidos en el Torneo Inicial 2013), pero no debí jugar aquel verano”, comenzó.
En declaraciones a América & Closs, Aguirre explicó que a mediados de 2014 se la jugó para volver lo antes posible: “La pretemporada de Miami la hice apretando los dientes con el objetivo de superar el dolor fortaleciendo la pierna y bueno, llegó un momento que tuve como un techo de lo físico y el dolor no lo aguantaba más”.
“Con los médicos dijimos ‘era plata o mierda’, intentamos fortalecer porque uno intenta huir a la cirugía. Estuvimos de acuerdo, fue una apuesta que no salió, perdimos tiempo. Me operé a las dos semanas de volver a Buenos Aires”, agregó.
Para completar un panorama de increíble mala fortuna, estaba listo para comenzar 2015 junto a sus compañeros, pero otra lesión inesperada lo postergó. “En diciembre trabajé hasta el 30, pero se me inflamó la rodilla y en los estudios me salió que tenía una infección. Me dieron antibióticos y bueno, acá estamos, ayer arranqué nuevamente de cero, optimista para lo que viene”, indicó.
Afortunadamente, ya volvió a los trabajos en el campo de juego: “No estoy a la par entrenando, pero compartimos el día a día. Si Dios quiere ya hemos pasado por todo. Me he puesto tantos plazos que opté por ir día a día y festejar cada pequeño paso que doy”.
[b]Por último, aclaró que jamás pensó en retirarse -tiene 33 años-, pero es consciente de que le quedan menos de 6 meses de vínculo con La Banda y que podría tener que irse a otro equipo a mitad de año.
“Yo tengo contrato hasta junio. Dios quiera que pueda dejar una imagen dentro de la cancha. Si me tengo que ir, que sea bien y no con una lesión, estamos trabajando para eso. No tengo dudas en volver, sino ya hubiera tirado la toalla hace rato. Sé que voy a volver, pero desde el tema contractual, me gustaría irme dentro de un campo de juego”[/b], finalizó.[/i]
Aguirre relat? su pesadilla para volver - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA GULA QUERIDO
GRACIAS PELA AGUIRRE
Otro titulo mas, aunque le duela a la gilada. Gracias por tanto gula.
Sumale otro titulo, la recopa sudamericana jaja
Él es el amuleto.
GRACIAS MARTIN GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS PELADO NO TE VALLAS NUNCA :lol :lol:
En silla de ruedas hiciste más que Teo Krillin.