Martes copamos CHIC ...

ya la hicimos , falta la confirmacion de presi y nico pueblito

nico viene, presi que no se haga rogar
me parece que al ser tantos una previa en River sería lo mejor

Confirmados:
Chongo -Chuki -Ale -Fer -Walter -Juancito el rubio -Arielito -Maru -Pale -Lean -Gonza -Amigo gonza - Nico avellaneda - Jalfo

faltan Facu y Hno de facu, que si no me contestan hoy son 2 entradas màs

A LAS 9 EN EL COTO MAÑANAAAAAAAAAAAA

podemos ver valientes en los internos?:oops: jaj

que sueerte que es mañana y no el miercoles, sino no iba a bailar por ver tratame bien jajajaja era re emocion.

estarìa piola que llevemos algo cada uno ya si tienen en sus casas, me comentaron por ahì que ya hay vinos y champagne, mas lo que pongamos para comprar, estarìamos completamente de fiesta

olvidatee , yo llevo 3 vinos (de botella) y un champagnee

Van a hacer previa en RIVER con el amigo bostero de Gonza??? JA

se olvidaron de contar a anto y a la amiga ahi , se tendrian que bajar 2 , canto que no me bajo ajaja

las bolas las entradas para los pibes

es bostero el otro pibe? tengo mis dudas sobre darle la entrada, no solo porque sea de boca sino que la va a pasar mal!

martes si , copamos el CHICquero , si vemo´ algun bostero lo vamos a mataar

a los pibes de zona norte le dieron las entradas justas pero alguna le van a sobrar seguro jaja

LAAAA FIESTAAAAAA SIGUEEEE RIVEEEER HOOY COPAAMOS CHICC

Me acaban de llamar que mañana tengo la entrevista a la mañana X(X(X(

No voy a ir xq si salgo quiero escabiar con todo y despues voy a estar re dormido para ir jaja y es importante que pija

daaah nico boton

Tambien me dijieron que me iban a llamar la semana pasada y es mañana miercoles a las 10 am en el centro jeje . Viniendo desde Chic no voy a llegar antes de las 7.30 / 8 a casa y me tengo que ir a las 9 jaja

te pegas una ducha y te rescatas nico

y le pegamos a la vieja del coto

dale River daleeeeeee