Martes 13

maldito martes 13 , si me dejo fuera del futbol 3 años . te odio maldito martes 13 de mierda

si amigo tienes razon y cuentame como le ha ido a tu amigo en su vida matrimonial ? espero que bien te hago la pregunta pa saber jejeje que pasa los martes 13 . ciao cuidate un abrazo

Generalmente los martes 13 me va bien en las pruebas…

me saque 6 y 7 en historia… y descubri que habia una anaphore en frances la mina me felicito pero despues nos cago a puteadas a todos por que estuvimos 15 minutos tratando de encontrar un chiasme, en realidad yo sabia que era un chiasme pero me daba medio cosa decirlo…

Che, Broggi es lateral por izquierda.

Che, Broggi es lateral por izquierda
[/QUOTE]

Ahi lo corregi

no creo mucho en estas cosas…

siempre los martes 13 fueron días normales… =P

aparte rompí espejos, se me cruzaron gatos negros (?), pasé por abajo de escaleras, etc y todavía estoy viva (?) :stuck_out_tongue:

todabia no termino el dia maru :twisted:

estas viva, si, pero te tenes que bancar a chuki, ale, jorge y toda la masturbanda… seguis pensando en que la mala suerte no existe? jaja

todabia no termino el dia maru :twisted
[/QUOTE]

jajaja callate forritoo

no a la superstición (?)

estas viva, si, pero te tenes que bancar a chuki, ale, jorge y toda la masturbanda… seguis pensando en que la mala suerte no existe? jaj
[/QUOTE]

jajajaj… ahora q lo decís no vuelvo a pasar por abajo de una escalera en mi vida (?) :? :lol:

Yo tambien hice eso y tambien sigo vivo, funciono la maldicion? (?) :twisted: :evil: :x :x :x :x :twisted: :stuck_out_tongue:

todabia no termino el dia maru :twisted
[/QUOTE]

jajaja callate forritoo

no a la superstición (?
[/QUOTE]

no podias contestarle a sacha en el mismo mensaje q me contestabas a mi

hay maaruuu deja d robar posteos hdp :roll: :lol:

estas viva, si, pero te tenes que bancar a chuki, ale, jorge y toda la masturbanda… seguis pensando en que la mala suerte no existe? jaj
[/QUOTE]

jajajaj… ahora q lo decís no vuelvo a pasar por abajo de una escalera en mi vida (?) :? :lol
[/QUOTE]
Cagate maru nosotros somos los q te teniamos que bancar a vos , encima que no le diste bola a chuki

[/QUOTE]

jajajaj… ahora q lo decís no vuelvo a pasar por abajo de una escalera en mi vida (?) :? :lol
[/QUOTE]
Cagate maru nosotros somos los q te teniamos que bancar a vos , encima que no le diste bola a chuk
[/QUOTE]

no sé de q hablás (?) :roll:
jajaj cómo apareciste al toque ehh, y eso q no estabas posteando mucho por acá, siempre tan forro xD

PD: shh Walter, primero te respondí a vos y dsp vi el otro posteo U_U

Tuliazo siempre con tantas ganas de vivir (?) xD

por poco m pisan 2 autos… eso responde_?

Pero no te pisaron osea que tuviste suerte :lol:

yo hoy tengo 3 cumpleaños

Todos Mufas!

Yo ni sabía que era martes 13 =S

Pero no te pisaron osea que tuviste suerte :lol
[/QUOTE]

no m pisaron porq salte en el 1 y el 2do m pego en el culo con el espejo…

FRUSTRANTE!