Acabo de rendir un parcial, no sean mufas eh
no creo en esas cosas
ajajaja
aguante los gatos jajajaja
saludos
no le doy bola
mirarse en un espejo roto :S dicen que es malo , oh aqui hay una creencia que no todo el mundo tiene , disque llamar al diablo , osea no llamarlo porque disque aparece pero bueee 8)
espero que no sea maldito si no alegre para gritarle a los vosteros . es para vo , es para vo vostero hediondo y la puta que te pario . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora que me acuerdo hace 3 años , me lesionaba en un martes 13 del mes de Junio por hay , me lesionaba el tobillo , me lo saque :shock: .en un dia como hoy , pero hace 3 años
[b]ES QUE VOS ROMPÉS TODOS LOS ESPEJOS CUANDO TE MIRÁS, CARA DE ALFALFA.
SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER: EL HIBRIDO CHILOTE-COLOMBIANO PUTEADOR DE MUJERES Y EL PEDÓFILO EVANGELISTA…EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A LLOVER TAMPONES
PA’L FONDO QUE HAY LUGAR, PAJAS BRAVAS[/b]
me explicas que carajo es hediondo
lo decis cada dos por tres
la del espejo me parece que es de mala suerte romper el mismo,7años de desgracia
[b]ES QUE VOS ROMPÉS TODOS LOS ESPEJOS CUANDO TE MIRÁS, CARA DE ALFALFA.
SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER: EL HIBRIDO CHILOTE-COLOMBIANO PUTEADOR DE MUJERES Y EL PEDÓFILO EVANGELISTA…EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A LLOVER TAMPONES
PA’L FONDO QUE HAY LUGAR, PAJAS BRAVAS[/b
[/QUOTE]
la del espejo me parece que es de mala suerte romper el mismo,7años de desgraci
[/QUOTE]
sera que papada lo miro roto ? .
Además no tiene nada que ver porque no era Martes 13, fue sábado ese dí
[/QUOTE]
no me acuerdo de que mes pero si era martes 13
lo decis cada dos por tre
[/QUOTE]
no se , pero asi hablo sobre la ‘’ gente ‘’ de voka. ciao la explicacion de la palabra . es como d asco hacia algo , ciao
[/QUOTE]
no se , pero asi hablo sobre la ‘’ gente ‘’ de voka. ciao la explicacion de la palabra . es como d asco hacia algo , cia
[/QUOTE]
Hediondo significa que larga mal olor, que es maloliente.
Pensé que una persona que la dice cada 3 palabras lo sabría. (Después los incultos somos nosotros).
Volviendo al tema del martes 13:
“Era una noche cualquiera
puede ser que fuera trece
que más da,
también pudiera ser,
que fuera martes.”
xq es tan dificil entenderte
xq es tan dificil entendert
[/QUOTE]
xq solo lo haces para embromar no mas , si entiendes pero por hacerte el chistoso no mas
por eso no entiendes
[/QUOTE]
xq solo lo haces para embromar no mas , si entiendes pero por hacerte el chistoso no mas
por eso no entiende
[/QUOTE]
:?
no capo no es para cargarte pasa sabes porq no te entiedo… es porq no leo con atencion (?) perdon jajaja :oops:
[/QUOTE]
no se , pero asi hablo sobre la ‘’ gente ‘’ de voka. ciao la explicacion de la palabra . es como d asco hacia algo , cia
[/QUOTE]
Hediondo significa que larga mal olor, que es maloliente.
Pensé que una persona que la dice cada 3 palabras lo sabría. (Después los incultos somos nosotros).
lo sabia . obvio que si se que es solo que tocaba con otras palabras
Volviendo al tema del martes 13:
"Era una noche cualquiera
puede ser que fuera trece
que más da,
también pudiera ser,
que fuera martes.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
por eso no entiende
[/QUOTE]
:?
no capo no es para cargarte pasa sabes porq no te entiedo… es porq no leo con atencion (?) perdon jajaja :oops
[/QUOTE]
naa tranquilo , se que lo digiste en buena onda, tranqui todo bien , si ves jejeje lee con mas
atencion y listo , cuidate un abrazo
a mi me entregaron un 4 de un parcial, a finaaaaal! Eso si, no vuelvo a salir de casa en todo el dia, ajajaj.