Martes 13

Acabo de rendir un parcial, no sean mufas eh

no creo en esas cosas

ajajaja

aguante los gatos jajajaja

saludos

no le doy bola

mirarse en un espejo roto :S dicen que es malo , oh aqui hay una creencia que no todo el mundo tiene , disque llamar al diablo , osea no llamarlo porque disque aparece pero bueee 8)

espero que no sea maldito si no alegre para gritarle a los vosteros . es para vo , es para vo vostero hediondo y la puta que te pario . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora que me acuerdo hace 3 años , me lesionaba en un martes 13 del mes de Junio por hay , me lesionaba el tobillo , me lo saque :cry: :shock: .en un dia como hoy , pero hace 3 años :cry:

[b]ES QUE VOS ROMPÉS TODOS LOS ESPEJOS CUANDO TE MIRÁS, CARA DE ALFALFA.

SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER: EL HIBRIDO CHILOTE-COLOMBIANO PUTEADOR DE MUJERES Y EL PEDÓFILO EVANGELISTA…EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A LLOVER TAMPONES

PA’L FONDO QUE HAY LUGAR, PAJAS BRAVAS[/b]

me explicas que carajo es hediondo
lo decis cada dos por tres

la del espejo me parece que es de mala suerte romper el mismo,7años de desgracia

[b]ES QUE VOS ROMPÉS TODOS LOS ESPEJOS CUANDO TE MIRÁS, CARA DE ALFALFA.

SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER: EL HIBRIDO CHILOTE-COLOMBIANO PUTEADOR DE MUJERES Y EL PEDÓFILO EVANGELISTA…EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN A LLOVER TAMPONES

PA’L FONDO QUE HAY LUGAR, PAJAS BRAVAS[/b
[/QUOTE]

:smiley:

la del espejo me parece que es de mala suerte romper el mismo,7años de desgraci
[/QUOTE]

sera que papada lo miro roto ? .

Además no tiene nada que ver porque no era Martes 13, fue sábado ese dí
[/QUOTE]

no me acuerdo de que mes pero si era martes 13

lo decis cada dos por tre
[/QUOTE]

no se , pero asi hablo sobre la ‘’ gente ‘’ de voka. ciao la explicacion de la palabra . es como d asco hacia algo , ciao

[/QUOTE]

no se , pero asi hablo sobre la ‘’ gente ‘’ de voka. ciao la explicacion de la palabra . es como d asco hacia algo , cia
[/QUOTE]

Hediondo significa que larga mal olor, que es maloliente.
Pensé que una persona que la dice cada 3 palabras lo sabría. (Después los incultos somos nosotros).

Volviendo al tema del martes 13:

“Era una noche cualquiera
puede ser que fuera trece
que más da,
también pudiera ser,
que fuera martes.”

xq es tan dificil entenderte

xq es tan dificil entendert
[/QUOTE]

xq solo lo haces para embromar no mas , si entiendes pero por hacerte el chistoso no mas
por eso no entiendes

[/QUOTE]

xq solo lo haces para embromar no mas , si entiendes pero por hacerte el chistoso no mas
por eso no entiende
[/QUOTE]

:?

no capo no es para cargarte pasa sabes porq no te entiedo… es porq no leo con atencion (?) perdon jajaja :oops:

[/QUOTE]

no se , pero asi hablo sobre la ‘’ gente ‘’ de voka. ciao la explicacion de la palabra . es como d asco hacia algo , cia
[/QUOTE]

Hediondo significa que larga mal olor, que es maloliente.
Pensé que una persona que la dice cada 3 palabras lo sabría. (Después los incultos somos nosotros).

lo sabia . obvio que si se que es solo que tocaba con otras palabras

Volviendo al tema del martes 13:

"Era una noche cualquiera
puede ser que fuera trece
que más da,
también pudiera ser,
que fuera martes.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

por eso no entiende
[/QUOTE]

:?

no capo no es para cargarte pasa sabes porq no te entiedo… es porq no leo con atencion (?) perdon jajaja :oops
[/QUOTE]

naa tranquilo , se que lo digiste en buena onda, tranqui todo bien , si ves jejeje lee con mas
atencion y listo , cuidate un abrazo

a mi me entregaron un 4 de un parcial, a finaaaaal! Eso si, no vuelvo a salir de casa en todo el dia, ajajaj.