Marlos Moreno - Manchester City

Ojala traigan a alguno de los colombianos que suenan para reemplazar a Driussi. Todo bien con Scocco, pero como suplente.

1 me gusta

Es muy negro (?(?

Me preocupa su poca relación con el gol siendo delantero, no sé como lo compro el Manchester City…

Este juega de extremo izquierdo, así que no importa que sea mas o menos que el pity, si viene juegan juntos.

Igual lo traigo antes que a Soldano y Leguizamon. Obvio.

2 Me gusta

juega bien eh.

Quiza no meta goles, pero con este Alario se va a cansar de hacerlos

1 me gusta

Se qe es humo de bueno, pero este negro es crack.

AJAJAJAJA Gracias por avisar, no me di cuenta

El negro jugó muy bien en Altetico Nacional, en España meh, pero es rapidísimo y piensa para gambetear y asistir. Me gustaría.

Antes de que juegue Auzqui lo traería, pero tendrían que ver cuáles otras alternativas hay.

2 Me gusta

que paso con este negro sucio no se dijo mas nada

Toda la vida, hay que traer un pibito que corra arriba. El equipo tiene buen funcionamiento llega tocando bien al área, sin Driussi falta alguien explosivo arriba.

1 me gusta

Primero hablan de GUDINO, una marca de neumáticos.

Ahora hablan de este tipo que tiene nombre de actor venezolano.

Quien lo juna a este ???

Hay 20 palos y 1 mes, no me jodan y traigan a Iturbe.

1 me gusta

Fue figura del Atlético Nacional campeón de la Libertadores y lo compró el Manchester City

Un tal Pep Guardiola.

Me hace acordar a Teo, pero más rápido. Tiene una gran gambeta y es buen asistidor.
Ojalá, pero debe salir caro.
20 años lo traigo de cabeza.

No tiene mucho que ver con teo.

Es un jugador que baja mucho mas a buscar la pelota y no tiene pausa, es puro vertigo para adelante a pura gambeta, es una onda Neymar (salvando las distancias).