Marley existe o lo estamos imaginando?

Marley es un emergente del pauperrimo nivel de la tv argentina,al menos hay que reconocerle que si bien el personaje creado por el(una mezcla de deficiente mental y oligofrenico ) no aporta nada inteligente tampoco se regodea en la que yo denomino la onanistica(pajera) tele de Tinelli que a mi entender denigra a la figura de la mujer convirtiendola en un mero objeto de lascivia

Marley viene a jugar con todos tus juguetes,
agachate un poco más y casi te la mete.

espartaco, sos un maestro.

ese si ,se hace la guita facil…

es como cuando yo me pregunto----como puede ser que minas como belen francese o las hermanas xipolitakis lleguen a la fama si tienen menos cultura que karina jelinek??

y entonces mi cerebro(u otra cosa) me dice:

es porque tienen tremendo orto

y ahi me quedo tranqui jejej :mrgreen:

a veces me pregunto si existe la television argentina
asi que imaginate

marley toda su vida hizo de boludo, asi que imaginate lo que pienso de el

saludos

Komo me kago de risa kon Marley… un grande

marley es un pelotudazo… pero un pelotudazo sano… no anda en quilombos y esas cosas… y a trata de divertir con sus tonteras…

pero creo que el empezo en la tv por ser traductor de ingles… o no se si de otro idoma… despues sus papelones que a veces causan gracia hicieron que se mantenga…

y prefiero mil millones de veces ver un finde entero los programas de marley a ver a los de tinelli…

jajjajajajaj…que pelotudo que es.,…pero se cogio a la marengo

Y desde cuándo la televisión argentina esta llena de intelectuales???

Marley es uno más… de la multitud de giles que trabajan en la TV argentina… jeje

ya se que es un boludo pero me hace reir jajaj en serio yo lo miro no mas y ya me tiento, cuando estaban con florencia peña era una huevada terrible pero me hacian morir de risa, y bue me gusta el “humor inteligente” jeje

Si, pero es un cago de risa :mrgreen:

Uh si, no puedo parar de reirme.

:roll:

Son todos tipos vivos para mantenerse aunque nadie los banque.

y casados con hijos

tenes razon