Mario Israel y flia repatrian capitales?

Salud amigos queridos, disfruten de este día 100% riverplatense. Solo falta que viaje el gordo hijo de puta y estamos en un 0,10% saldados de todo el desastre que hicieron

14 Me gusta

Se festeja.

Las cosas que tuvimos que padecer por este sorete.

Ojalá le toque pronto a Aguilar, ya es tarde para buscar un poco de justicia así que lo único que queda es esto.

13 Me gusta

Otra vez sábado?

Con todos los sobres que les pasaba a esos dos deben tener un día triste.

9 Me gusta

Un gran compañero del foro con grandes huevos uno de River de verdad nosotros si somos la indiada de river PUNK ROCK RIVER LLAMANDO MIERDA A ESA RATA DE ISRAEL


8 Me gusta

Recondo ya hizo su minuto de silencio?

9 Me gusta

Ojalá que en sus últimos, agónicos segundos de la vida, cuando sentía las garras del averno subiendo por sus pies, haya caído en cuenta de que no pudo destruir a River.

Feliz tormento eterno, hijo de mil puta, hasta los gusanos te van a rechazar.

13 Me gusta

No miro ni pienso mirar esos programas de mierda, pero a Recondo ya lo veo tirando la noticia diciendo algo así: “Bueno, vamos a pasar a una triste noticia de hoy, dolor en el mundo River por el fallecimiento de un gran ex dirigente como lo fue Mario Israel…”.

Hijo de mil putas.

15 Me gusta

Noo, de lo que me acabo de enterar hermano.
Que hermoso día

4 Me gusta

Y el maldito cocainómano para cuando?

4 Me gusta

Qué día hermoso! Hasta nunca hijo de remil puta.

5 Me gusta

El otro dia digon hoy israel. La pregunta es, la parka es el 7mo refuerzo? Tiene turno toda esta semana en el centro rossi pero faltan detalles.

3 Me gusta

Duró mucho el sorete este

4 Me gusta

Que linda Anita

:eagle:

Recién veo esto, mamita, hacía falta? nadie iba a decir nada si desde el club no ponían nada

10 Me gusta

Mira vos como siguen habiendo secuaces del rabino negro y del doble cuello de Aguilar en el club, ni lo disimulan, prepárense porque cuando se muera papada estos hijos de puta le hacen un vídeo homenaje

10 Me gusta

Bobofrio la palma antes que Aguilarcha, no importa cuanto joda el sistema inmune con merca el pelícano

2 Me gusta

Se toma la merca envenenada y no le hace nada al gordo de mierda

6 Me gusta

Por algo, a pesar del daño que le han echo al club, nunca llamaron a una asamblea de socios para declaramos al papada y a este hijo de puta, personas no gratas a River Plate y echarlos como socios, como correspondía, porque todavía hay enquistados varios lacras de estas dos mierdas en la dirigencia …

8 Me gusta