Mario Israel y flia repatrian capitales?

Y el maldito cocainómano para cuando?

4 Me gusta

Qué día hermoso! Hasta nunca hijo de remil puta.

5 Me gusta

El otro dia digon hoy israel. La pregunta es, la parka es el 7mo refuerzo? Tiene turno toda esta semana en el centro rossi pero faltan detalles.

3 Me gusta

Duró mucho el sorete este

4 Me gusta

Que linda Anita

:eagle:

Recién veo esto, mamita, hacía falta? nadie iba a decir nada si desde el club no ponían nada

10 Me gusta

Mira vos como siguen habiendo secuaces del rabino negro y del doble cuello de Aguilar en el club, ni lo disimulan, prepárense porque cuando se muera papada estos hijos de puta le hacen un vídeo homenaje

10 Me gusta

Bobofrio la palma antes que Aguilarcha, no importa cuanto joda el sistema inmune con merca el pelícano

2 Me gusta

Se toma la merca envenenada y no le hace nada al gordo de mierda

6 Me gusta

Por algo, a pesar del daño que le han echo al club, nunca llamaron a una asamblea de socios para declaramos al papada y a este hijo de puta, personas no gratas a River Plate y echarlos como socios, como correspondía, porque todavía hay enquistados varios lacras de estas dos mierdas en la dirigencia …

8 Me gusta

Acá va el comunicado arreglado:

Celebraciones masivas por el fallecimiento de Mario Israel

River Plate celebra el fallecimiento del repugnante buitre que ocupara distintos cargos políticos en la Institución e invita a sus hinchas a festejar todos unidos.

Mario Israel falleció este martes 1° de febrero. Bien merecido se lo tenía la sanguijuela apestosa. Su ingreso en la vida política del Club fue en 1981, por lo que desgraciadamente tuvo casi 30 años para robarnos y vivir a costa del vaciamiento del club. Terrible larva, manso delincuente. Su último cargo fue el de Secretario General en 2005-2009, y desde su partida River no para de crecer.

El Club declara este día como día festivo para el hincha y estará ofreciendo cervezas gratis en la Subcomisión del Hincha junto a un flyer con la dirección del entierro del detestable cadáver del monje negro, así se pueden acercar a escupir, orinar y/o defecar sobre su tumba.

Hasta nunca Mario, ojalá la pases como el ojete en el infierno por toda la eternidad.

16 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Lee la nota. Pobres víctimas…

1 me gusta

Y hablando de coca. Quien te dice…

D’Onofrio fue parte de la CD con Aguilar. Y muchos de sus secuaces fueron más cercanos a él.

2 Me gusta

Robofrio forma parte de esa mafia. Fíjense sus procederes. Son idénticos a los de la época de papada. Fracassarella y Brito son improntas diferentes, pero el viejo tenía el mismo modus operandi, fue una continuación de aguilar, con la suerte de haber conseguido a Gallardo.

4 Me gusta

Siempre mi tío cuando hablamos de política me dice lo mismo: que todos los líderes se quedan con algo pero hay de dos tipos

Los que son suficientemente inteligente de hacer lo que la gente quiere que haga y recién ahí se quedan con los vueltos que quedan

Y los boludos, que priorizan robar por sobre la tarea que se les asignó

Aguilar y Israel eran de los segundos

4 Me gusta

Te agradezco la fuente pero no lo leo ni en pedo

1 me gusta

Le dieron las condolencias? Déjate de romper las bolas me hicieron agarrar una calentura… de última no pongan una mierda y listo

7 Me gusta