Es joda no??? Este mediocre fue uno de los pocos, no se si no fue el único, que estuvo presente en las 3 temporadas que nos mandaron a la B… Espero que no pise nunca mas el club.
Hasta nunca sin manos de mierda
Debe ser una gran persona, pero es junto con Ojeda uno de los peores arqueros que vi en River.
jajaja hay q bancarlo a Vega por q es buena gente aparte es hincha de River!!! rajeeee see you
Cuando dijo Ramon que no lo iba a tener en cuenta ?
Tantos años robando en el club, por fin loco… chau sin manos volve a chicago
Lo mismo pregunto. Dónde salió que lo va a borrar?
vega no seguiria … lo bancan a chichizzola
apuntan vender a cirigliano
AM 770 dasso
Asi que es posta esto?, De ser así me sorprende y para bien la cantidad de cambios rotundos en menos de 1 mes, gracias por tanto Ramón.
Esto es RIVER @Estoesriverok
Daniel Vega no sera considerado por Ramon Diaz para el próximo semestre.
Vega esta desde 2007 en River.
Voy a seguir tu carrera, no me importa donde sea
CHAU FORRO DE MIERDA FRACASADO PUTO!
Siempre te voy a recordar
Que hijo de puta como afanó con esto, la pelota le rebotó de casualidad en la pierna, es mas, la pelota salió disparada con mas fuerza que el tirito de Danelón, no era tan difícil agarrarla.
Se le acabó la primavera a este hijo de puta. Hasta nunca, muerto y la re puta que te parió.
Como olvidarnos, 5 goles en 45 minutos te hiciste, historico.
ANDATE MANCO, CAPAS CONSEGUIS LABURO EN UN CALL CENTER.
SIEMPRE pero siempre me acuerdo del gol de chaca en el 2009 en un centro que le cabecean y a la media hora salta por atras es mas me causa gracia … CHAU NEGRO PUTO NO VUELVAS MAS FRACASADO
MIRA LOS GOLES QUE SE HACE, NEGRO HIJO DE PUTA.
El primero y el segundo son una verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Pero si para el no fue su culpa.
Chauuuuuuu chauuuuuuuu
Indio deja el mezcal