Mariano Pavone no cobrará el sueldo que le deben en River Plate

Adios, gracias por tus ganas, Y ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE POR LOS GOLES QUE TE COMISTE

pavone en fox spots yaaaaa

ALGO IMPORTANTE: DESMINTIO QUE TUVIERA UN ARREGLO EN MEXICO, ACEPTARIA JUGAR EN LA B Y BAJAR SUS PRETENSIONES ECONOMICAS.

Jugaria con River en la B y resignaria dinero.

ANDATE POR FAVOR.

Y vos le crees? Ya hablo de jugar afuera… es un mercenario

Lo estoy escuchando. Me cansé de putearlo, pero en la B sería un buen delantero.

Jjaja
Pollo: “Saliste a la calle”

Pollo:“Estas?”…

Tu tu tuuuuuuu.

Yo transfiero lo que escuche, esto fue lo unico “extraño”, despues se puso el casette: que le duele mucho el descenso, que los equipos los armaba JJ, que la presencia de Passarella fue solo para apoyar al equipo, desmintio el problema del Kanser con la mujer, y dijo eso del pase.

Me explicas por que seria un buen delantero en la B? Fue un desastre en primera y va a seguir siendo en la B. Jugar en la B no te hace ser mejor jugador.

Salvo que venga Cavenaghi, antes que Funes Mori que juegue cualquiera…

Para jugar en la B que se quede. Hoy por hoy, excepto Ferrari, Almeyda, Ortega, y Arano, acepto a cualquiera.

Qué gesto enorme pavone, gracias eh, andate a la concha de tu madre hijo de puta.

Después del penal que erraste mejor andate al exterior, por tu bien.

Pavone es un gran goleador a quien no supieron utilizar. Como pudieron cometer el error de aislar a un tipo incapaz de crear situaciones? a alguien que necesitaba que le den pelotas de gol? El esquema de Lopez necesitaba de un delantero del estilo de Saviola o Tevez, o sea, delanteros movedizos capaces de armarse por si solos jugadas de gol.

Al ejemplo perfecto de como hay que jugar con un delantero tronco, lo tenemos en la vereda de enfrente.

Cavenaghi-Pavone me encantaaa.

Pavone no rindió en River porq no lo hicieron jugar, sinceramente no teníamos equipo. No habia identidad de juego…Si, por lo menos se logra eso, Pavone la rompe en el campeonato q viene. Ojo!yo tb lo insulté…

A ver…lo dije varias veces…si pones un delantero, le tiras pelotazos desde el fondo para que pelee de espaldas contra 2 o 3 defensores, y encima este solo, o sea que debe aguantarla, darse vuelta y encarar para el arco…a ver cuanto delanteros necesitamos???..acuerdensen que puteaban a FALCAO!!!..que tenia estos problemas tambien, ahora es goleador y vale 50 palos!!!.
No digo que Pavone sea un crack, pero que puso huevo siempre, eso no se discute.
Jugo mejor con caruso al lado,es mas fijensen el Gol…recibe de espalda, la para se da vuelta y define… la realidad que con el esquema de Lopez, ningun delantero te va a salir goleador!

claro amiguitos
en este river de los últimos tiempos fracasa el mejor delantero que se les ocurra
no es que se vuelven malos acá

caso aparte es fm, que es sida directamente

Es lo mínimo que podías hacer.

Pavone no es goleador ni por casualidad. Es un delantero CON gol, algo completamente distinto.

Pavone es un tipo que puede rendir mucho mas con gente a su alrededor.
Aqui le dadan una pelota de 60 metros, y le pedian que hiciera todo, nadie ayudaba a desmarcarse…
Tristemente ayer fallo el penal, pero en el 1er tiempo el tipo tenia todas las ganas del mundo, el tipo la queria romper… Y Aun despues del penal el tipo lo siguio intentando, lastima que el equipo se desmorono.
Se habla de que Pavone ya esta en un equipo de Mexico ( Tijuana)
Igual le agradezco el gesto, no muchos harian lo que el hace…

Lo unico que no me parece de que Pidan lo que les tienen que pagar, es el momento, creo que se pudieron esperar una semana , oh por lo menos , hablar por telefono y ponerse de acuerdo para verse en unos dias mas. Ese creo que es el unico detallito que yo pondria, porque si, es un poco inhumano ir en estos momentos al club a pedir su remuneracion. Aunque siendo sinceros Pasarella esperaba esto para que se les olvide y no pagar nada