Mariano Pavone no cobrará el sueldo que le deben en River Plate

No habia cobrado todo por adelantado??

Tampoco creo que sea culpa de Pavone que estemos en la B. Para nada, y eso que no es santo de mi devocion, y bien que le largue una puteada cuando se morfo el penal.

buen gesto de pavone, no me sale del alma putearlo… el chabon se consagro de caballo, pero no lo vi caminar nunca, siempre se mato por los colores y ensima me entero de esto

Como debe ser.

Te banco tanque.

Pero abandoná la deuda entera. vos estas salvado.

Yo le reclamo que un penal en la final del mundo lo patee como un hombre y no como una niña con el pañal cagado.

Mas alla de que cada vez que agarra la pelota se tira arriba de los defensores en vez de esquivarlos o almenos intentar eso…

Gracias… hasta nunca, segui los pasos de Farias.

Buen gesto del Tanque aunque prefiero que cobre la plata el, si no se la guarda en el bolsillo Pa$$arella para comprar champagne y tomarlo placidamente en su yate.

lo putee mucho a este tipo, a pesar de sus goles errados me dio la sensacion que fue de los mas capacitados para jugar nuestras ultimas finales. Una lastima el penal que se erró pudo quedar como un ídolo, y no por una tribuneada de aplausos que le dieron nuestra hinchada de pelotudos en las primeras fechas. Lo quiero como suplente.

Caruso, chanta. En un año estuviste 8 meses de vacaciones.

No, ese fue Carrizo

no lo cobrara… POR AHORA… :roll:

Un pésimo delantero pero si es cierto es un buen gesto de su parte.

Vos decis que ya esta afuera del club? Bajo este clima, claro esta…

O quizás, simplemente, no lo ponían.

buen gesto.

Anda a practicar penales.

Te banco viejo, más allá de tus habilidades y tu condición física deplorable demostraste que sos hincha y peleaste cada bocha, estoy seguro que es al que más le duele todo esto de los que están ahí adentro.
Gracias tanque, suerte en el futuro

Buen gesto, para reconocer.

condicion fisica deplorable???

Está gordo, suficientemente diría yo