MARIANO PAVONE ES HINCHA DE RIVER(COMPROBADO FUENTE:VIDEO)

seee es re conocido ese video …

lo re gastaban por eso xq al final la verga quiso venir a river y se fue al betis en un momento

Y en el minuto 4:35 donde la mina pela goma?
Hace falta una de esas en la popu de river eeehhh

está bueno el video pero lo vi 40 veces
con respecto a pavone, q me importa :lol:

lo pones en mayuscul acomo si dijeras
CRISTIANO RONALDO ES HINCHA DE RIVER Y FIRMARIA POR 10 AÑOS
onda:S es pavone
qe me soba

pero eso es viejisimo!!! y si es hincha de river, no solo queria jugar aca

so?

LO RE MIL BANCOOOO AL TANQUE ES UN MAESTROO LA GARRA QUE TIENE ME ENCANTARIA K FUERA EL 9 DE RIVER ALTISIMO JUGADOR TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA JUGAR EN RIVER, SI SERIA EL PRESIDENTE LO COMPRARIA DE UNA SIEMPRE PENSE COMO RIVER NUNCA LE HABIA ECHO UNA PROPUESTA AL PINCHA MIREN A QUIEN TRAJIMOS EL CAMPEONATO PASADO A ABREU JAJ UNA BURLA, GENTE SEAMOS REALISTA ABREU NUNCA PODIA JUGAR EN RIVER ES UN DESASTRE LA CAMISETA DE RIVER LE QUEDABA NO GRNADE RECONTRAREMIL GRANDE, EL TANCO LO BANCO A MORIR ENCIMA HINCHA DEL MILLO JAJA NO SABIA ESO K GRANDE. SE LO BUSCA AL TANQUE PAVONE POR DONDE ANDARAAA??? ALGUIN SABRA?? JEJE

Posta loco que zarpado el video… que grande pavone diciendo que es hincha de river!

Si no viene a jugar aca… la verdad no me importa mucho jaja!
igual lo banco a mariano… xq le fisuro el ano a los bolis jaja

ojala algun dia venga,el hermano de el esta jugando en las inferiores de River

Jajaja que hdp!!! pero estaria bueno que diga eso :lol:.

En cuanto a lo de pavone ya estaba enterado del asunto asi que no me sorprende para nada, pero esta bueno que lo ponga porque siempre hay algun colgado que no estaba enterado.

Saludos.-

No lo habia visto al video,muy bueno.

jajajaja

ojala venga algun dia

Buenisimo el Video. Que alegria nos dio el tanque ese dia!

el tanque pavone es un capo… no me extraña q sea de river… es un grande!! ojala algun dia vista nuestra camiseta…

Muy buen dato para el futuro…

com me cage d risa con el tri cagon

YA SE SABIA MASTER…

que juega en river si tanto hincha es

ojala algun dia venga a river