Mariano Mera Figueroa (Frente Dueños)

La verdad que me decepcionó muchísimo.

en verdad dijo todas esas cosas? si me acuerdo que cuando estuvo en lo de fantino se la paso tirandole palos a donofrio :confused:

Si, y encima seguia hablando pero lo cortaron, por lo que tenia mas pelotudeces para decir…

Le entrego a todos los tradicionalistas en bandejita a rorofrio.

lo anticipe…
una lastima por los jugadores de la NBA

TENES RAZON…:lol:…ademas ya soñaba con nadar como tio rico entre los 30 millones de euros que le iban a dar…pensaba comprarse un saco nuevo.la realidad lo llamo, a seguir laburando

Mera solo ayer con el Paragua que gracioso

Sos un descanzo mera xD

Ayer lo vi a Mera en el club a los abrazos con Donofrio.

:lol::lol::lol:

Donde están los lancionistas ahora???

Sugiero ban a nicolas carrizo, fuser, y otros pelotudos tradicionalistas (tal vez sea uno solo con diferentes cuentas) para que nunca más vuelvan a romper las pelotas con el inútil de lancioni y su estrategia funcional al aparato de israel…

Menos mal que no podía votar… Me habían convencido… qué hdp´s

Pablo, es enserio esto?

No tenia ni 1 mina que le sostenga el paraguas

te perdistes la oportunidad de ser el rucci de mera…:mrgreen:

Tiene sentido que le haya dado los votos a D’Onofrio, salió después de Kiper.

Psren loco, que comprueba que el halla entregado los votos a donofrio y no que la mayoria de los que iban a votar a Mera se fueron con passarella y con caselli??

Que pasó exactamente con Mera, que algunos dicen que “le entregó” los votos a Don Ofri? Como es eso realmente??

Que aparezca Nicolas Carrizo o Fu Cero a explicar semejante papelon del candidato de la transparencia y las voces roncas

Vas a tener que esperar 3 años

Y pasó nomás lo que se decía eh…no volvieron a pintar.

En Gol de Medianoche le preguntaron a Mera si el no se presentaba a quien votaria y el dijo que se inclinaria por los idolos…

Cuantas veces dije esto…

Lo bueno es que no van a molestar mas por un largo tiempo…

Este Mera es un sorete, es más que OBVIO que le dió sus votos a Donfrio. Le pusieron los verdes en el bolsillo y acepto terminar último un SORETE!. Yo creo esta elección fue la muerte política de Lancioni que se bajó por el sorete de Mera.

Saludos