Mariano Mera Figueroa (Frente Dueños)

Que lastima que esta gente se junto con Mera…

El ejemplo Macri desperto a muchos bichos que se dieron cuenta que haciendo una buena campaña en algun equipo popular tenes proyeccion en la politica nacional

jeje recién me llamaron de la candidatura de Mera Figueroa, dicen q según sus encuestas van a pelear el 2º puesto mañana :twisted:

Ellos hicieron un gran trabajo con los socios. Varias veces juntaron mas de 1500 socios. Si mantienen ese caudal de votos, quien te dice que mañana no son la sorpresa de la eleccion. Ademas, tene en cuenta que todavia quedan muchos indecisos.

Qe jhacemos con 10 millones ? mera andate a la puta qe te pario

:roll::roll:

Veo que para vos el candidato con más guita es el que tiene que ganar.

Así que dijo que votaría por D’onofrio? No sé en qué contexto lo habrá dicho ni cómo lo dijo… Pero me resultó chocante leer esto…

Mañana, shit… Mañana!! Qué cosa de locos…

ya es el dia marcado…

Propagandas de Mera Figueroa en America, no sera mucha coincidencia?, estemm…

Está hablando Mera en Mitre.

Gracias Marian.

la primera vez que veo que Kiper le gana a alguien

“Nuestros votos no son exitistas” “Sin aparatos y a pesar de ser censurados por algunos medios”

“Passarella trajo como 50 policías de civil”:lol::lol::mrgreen::mrgreen: ¿Que tendrá que ver?

Me termino pareciendo un pelotudo Mera Figueroa . Me alegraria que salga ultimo y pierda con Kiper

Tan desastre fue la eleccion de mera?

Te quedas corto eh! por 348, jojo. En total 448 y le sacó 17 a Mera y Bigote ni siquiera tuvo cartas, je

Los tradicionalista 1 año rompiendo la verga con th para terminar ultimos.

Si, Manga de forros, le entregaron los votos en bandeja a Donofrio, bien que las encuestas lo daban muchisimo mejor, peleando entre los priemros, y terminaron ultimos comodos.

CARADURAS, NO VUELVAN!

No tienen escrúpulos.

ÚLTIMOS y funcionales a D’onofrio. Váyanse a la mierda.

LANCIONI VIEJO DECREPITO

Mera solo tenia 300 mazos de cartas para repartir???..

Desde que entraron los tradicionalistas lo venimos diciendo, no existe ni nunca va a existir en river…