Mariano Andujar - Estudiantes

Banco mucho a Andujar si llega a venir.

Entonces según tu teoría, no estaba apto para atajar en River y casi fué más grande que Amadeo.

Es imposible saber si un arquero estaría apto o no para ocupar el arco más grande del mundo porque eso es una cuestión de actitud y eso no se compra en la esquina. Lo que sí tenés que asegurarte es que el arquero haya al menos vivido situaciones de presión y las haya sorteado con títulos. En eso creo que Andujar estaría a la altura.

A mí si me preguntan, prefiero traer arqueros del ámbito local parecido como pasó con el chelo. Por eso, me gustaría más que venga el arquero de Godoy Cruz.

Lo banco a Andujar, salio campeon de America con un equipo importante como Estudiantes.

Me lo imagino asi volteando muñecos en la bombonera y acabo waska de colores amigo. Sabes que si.

3 Me gusta

El arquero de River no puede tener tan solo 20 años, el arco necesita un jugador con mas experiencia.
Poner a un pibe es un riesgo enorme, por que se va a mandar las miles de cagadas que se tiene que mandar por naturaleza, pero la gente no lo va a aguantar, y así se queman. El puesto de arquero es muy especial para jugarsela de esa manera.

River tiene que buscar un arquero de categoría, no es un puesto para cualquier falopa o un juvenil.

2 Me gusta

No entendiste lo que quise poner.

Yo me refiero a que para mi son arqueros que destacan su actitud cuando el equipo en el cual están es chico. En River no podes hacer las pelotudeces que hace Marcos Diaz para hacer tiempo o decir boludeces en cuanto te ponen un microfono encima. Andujar lo mismo, viene y le bajan el copete en 2 minutos. Para mi son arqueros que se agrandan con su temperamento y eso en River no lo van a tener, o por lo menos les va a costar mas adaptarse.
Barovero siempre tuvo la personalidad que le conocemos en todos lados. Otro tipo de perfil. Ante eso, yo lo dejo a Batalla que ya conoce River. Lo vienen inflando hace 3 años, yo lo quiero ver.

De Marcos Díaz te lo acepto pero de Andujar no. Está acá circunstancialmente pero es arquero internacional. Para nada es de club chico. Tranquilamente puede atajar en cualquiera de los cinco grandes.

Batalla no es un Rulli como para darle el arco ahora mismo y con la presión de venir después de Barova. Hay que tirarlo de a poco.

4 Me gusta

No me termina de convencer del todo. Aún así no es mal arquero.

2.5 es mucho aparte que es un viejo, pero bueno gallardo debe pensar que recien le estan saliendo pelos en los huevos
Si fuera 1.5 ahi lo pensaria sino que ataje batalla ya fue

piden 2,5 pero eso para negociar. Seguro lo terminan cerrando en 1,5. Buen numero para un muy buen arquero.

1 me gusta

si piden 2 palos arriba vayanse a la mierda. Dejen a Batalla

Hubiera preferido a Armani, pero tampoco me quejo por Andujar. Con Muslera es al pedo usar un cupo y Guzman no me interesa para nada. Con continuidad va a andar muy bien aca. Y con tal de que no venga un arquero uruguayo ignoto que haya visto Gallardo, me parece que vamos por buen camino

2 Me gusta

:lol:

Seria un gran gif pero no da pagar 3 palos y tenerlo 40 fechas afuera.

Coincido con el riesgo pero justamente, por eso hay que probar a nuestro arquero de las inferiores. Todos dieron sus primeros pasos alguna vez. Yo elijo quedarme con el antecedente de Chici. Al tipo le toco estar en las ultimas fechas del torneo con Ramon, enorme presión y se atajo 2 penales claves. El de Racing es inolvidable.

Si, es cierto que Andujar es otra cosa a comparación pero con lo de la presión, repito lo mismo que dije arriba. A Chicizola lo tiraron a atajarle un penal a Saja y lo hizo. A los buenos de verdad los ves en las difíciles y eso es lo que quiero ver de Batalla. A mi no me suma que ataje bien en un 0 a 0 con Velez en un torneo que quedamos afuera antes de que empiece.
Ademas, Andujar también va a tener presión eh, el arco se lo deja Barovero a cualquiera y el puso la vara muy alta.

Son una lotería los arqueros. Capaz traes a Oliver Kahn y no rinde.

1 me gusta

Que venga ya.

Le encajamos a Bailanta

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Arquero con huevos, de selección y nivel europeo a mi dámelo.

Muslera es Argentino… y Andujar a bueno, con continuidad puede andar, lastima que en un año tendra 34… Vergüenza de refuerzo, pero no tanto como Marcos Diaz

No sabia que era argentino, mira vos. Yo hubiera ido por el arquerito de Godoy Cruz, pero tampoco es que estamos comprando al arquero de Juventud Unida. Lo unico que le juega en contra es la edad.

Hagan thread de Rodrigo Rey

este es imposible y viejo para colmo, no sirve

Si Augusto es Batalla, este es Guerra

1 me gusta

Todos estamos esperando a que lo hagas :smiley:

Estoy esperando que se filtre el rumor

viste ni para eso sirve el pelado Cortese