Mariana de Melo : MUY GRAVE

dicen q se rompio el vaso y tiene conmocion cerebral, ademas de los miles de corte q tiene

Mariana de Melo salió del quirófano

La últimas noticias relacionadas con Mariana de Melo indican que después de una larga operación, la modelo habría abandonado el quirófano pasadas las 15.30.

Cerca de la una de la tarde había sido trasladada a cirugía para realizarle una exploración de abdomen. El resultado final, según las informaciones que llegan desde Pehuajó, anuncia que a Mariana le habrían extirpado el vaso.

El cirujano encargado de la operación fue el Dr. Juan Miguel Cumba y de acuerdo a sus declaraciones Mariana “fue intervenida quirúrgicamente y le extirparon el bazo. Además tiene una lesión en el hígado y lesiones en el cerebro por los fuertes traumatismos”.

El estado de salud, de quien había sido re bautizada en los últimos días como “la llorona”, sigue siendo grave.

En un primer momento se había hablado de trasladarla a esta Capital por el traumatismo de cráneo encefálico, pero las hemorragias internas determinaron que los médicos decidieran no moverla e ingresarla inmediatamente a quirófano.

En estos momentos, su hermano Javier y su amiga Jacqueline Dutrá se estaban trasladando al Hospital local de Pehuajó para estar junto a Mariana en este difícil momento.

:evil:

ojala se recupere

piñas como estas te hacen dar un vuelco de 360 grados en la cabeza si te recuperas

UH POBRE, ME RE SUENA EL NOMBRE, PERO NO ME ACUERDO QUIEN ES LA CHICA

terrbile como quedo el auto…
ojala se recupere pronto /:

pd: quien es mariana de melo? :oops:

180 no sera?

Ojala se recupere.

[b]Se decia que era la novia de “Ronaldinho”… y canta el hit:

"LLORA LLORA LA LLORONA LLORA LLORA NANANA…

me dicen que soy gorda que soy patito feo, pero cuando patino yo lo siento de verdad
nose decime vos si que tan fea soy nose decime vos si que tan gorda soy, te parece papa??!"

Te falta ver mas a Rial y a Canosa…[/b]

:birra::birra::birra::birra:

Es una morocha, salio con el bailantero Antonio Rios y se caso con Juan Fernandez (actual Colon, ex River) estuvo en Patinando por un Sueño y compuso el hit :shock: Llora, llora, la llorona.

Es una morocha, salio con el bailantero Antonio Rios y se caso con Juan Fernandez (actual Colon, ex River) estuvo en Patinando por un Sueño y compuso el hit :shock: Llora, llora, la llorona
[/QUOTE]

Te gané de mano! :birra:

Pobre mina, ojala que se recupere.

En este foro falta mas farandula.-

Compartó la opinión compadre

:birra:

esta al borde de la muerte, esperemos qe safe

perdemos una pedazo de yegua barbara :twisted: :twisted: :twisted:

[b]Se decia que era la novia de “Ronaldinho”… y canta el hit:

"LLORA LLORA LA LLORONA LLORA LLORA NANANA…

me dicen que soy gorda que soy patito feo, pero cuando patino yo lo siento de verdad
nose decime vos si que tan fea soy nose decime vos si que tan gorda soy, te parece papa??!"

Te falta ver mas a Rial y a Canosa…[/b]

:birra::birra::birra::birra
[/QUOTE]

a no…yo no miro esas cosas jajajajaja :stuck_out_tongue:

Es una morocha, que patinaba en ShowMatch.

El director del hospital, Osvaldo Pérez Puente, indicó a la prensa que De Melo presentaba al momento de ser asistida “un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral aunque por el momento no se detectaron hematomas”.

“Presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un traumatismo de tórax con una contusión en la basa del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral pero sin compromiso en la vía aérea”, explicó el médico.

Pobre esta muyy grave

lo que le paso a esta chica me da una tristeza enorme, es humilde y sencilla, me cae bien. es conocida porque se hace pasar por la novia de ronaldinho :shock: . ojala se recupere…

[b]Se decia que era la novia de “Ronaldinho”… y canta el hit:

"LLORA LLORA LA LLORONA LLORA LLORA NANANA…

me dicen que soy gorda que soy patito feo, pero cuando patino yo lo siento de verdad
nose decime vos si que tan fea soy nose decime vos si que tan gorda soy, te parece papa??!"

Te falta ver mas a Rial y a Canosa…[/b]

:birra::birra::birra::birra
[/QUOTE]

a no…yo no miro esas cosas jajajajaja :
[/QUOTE]

Esta perfecto Clari, esta perrrrrrfecto. :lol:

Si es la novia de Ronaldinho, yo soy la novia de Lima (???), por dio :roll: :lol: Pobre mina, que se recupere (Y)

Estuvo casada con Juan Hernandez cuando el jugaba en river…
Pobre ojalá se recupere

Fe y esperanza en que se recupere esta chica.

SOS DE RIVEER EL FORO ESTA CONTIGO