María Teresa llamó a Bianchi por el mal momento de Boca

Dios: Mirá, yo hago milagros, pero con esta defensa, qué querés que haga. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No le encuentro sentido ni gracia al vídeo original y a este no le encuentro gracia. :expressionless:

Séeeeeeee… Bandera negra 2.0 :lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Porque no es que tenga sentido por el video en sí. Tiene sentido porque es el contenido de un cassette encontrado en un contestador automático que compraron en un mercado de pulgas. Y el director, cuando escuchó el audio, se empezó a imaginar cómo era esa María Teresa que dejaba mensajes tan insistentes, y la actriz hizo un syncro INCREÍBLE con la voz de la mina original y con la actuación… ya que la voz que se escucha en el video es la de la grabación original, y no la voz de la chica que tiene semejantes lamparones celestes por ojos. Toda la gesticulación que hizo, la postura y todo, para interpretar a ese personaje, fue absolutamente perfecto.

A este, claro que le encuentro gracia. ¿Cómo no le voy a encontrar gracia a un video que sube un BOSTERO criticando a medio equipo? :lol:

Aaaah no sabía la historia del vídeo. Igual no me gusta :mrgreen: El de Boca sí tiene un poco de gracia ahora que me doy cuenta que lo hizo un propio hincha de Boca, pero no me reí igual, será el calor, no sé :question:

Claro, puede gustarte o no, pero sabiendo la historia, la actuación y la dirección de ese video (encima con las luces titilantes y la imagen congelada cuando cuelga el contestador) es perfecta. Y encima el detalle de la luz que se prende e ilumina más a la actriz cuando el otro contesta… es como que está cuidado absolutamente todo. El vestuario de la mina también, si te fijás la ropa que usa es de la época en la que se usaban mucho más los contestadores telefónicos (hoy en día te mandan un SMS, rarísimo que te dejen un mensaje de voz).

Eh! No. Esa ropa es mas vieja que la época de los contestadores. Para mi está fuera de época la ropa que usaron para ese video. Es como de los 50.

PD : Ya se, me va a decir viejo.

Pero en los 80 se usaba, mi estimado. :wink:

Mi primera impresión fue esa. Que el vestuario era de los 50 y que no cuajaba con un contestador automático.

Ah! Ahora entiendo. Vos decís en 1880 por eso te suena :lol:

No, bolas, en las amas de casa de los 80 (milnueve) :mrgreen:

No está vestida a la onda de una mina soltera. Esa me parece que es la idea.

jajajaja

hola carlos??? hola??? hola??? hola carlos???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

van 15 minutos del St y no pasamos la mitad de la cancha! jajajajaja :lol:

El bostero que hizo esto es un genio. Coinciden perfecto las frases, las ideas fueron geniales, el mensaje es perfecto. Me reí muchísimo. Qué buenas son estas cosas.

Calculo que con este video se van a hacer muchas cosas, como lo de Trappatoni o lo de la película de Hitler.

Es buen vídeo… Lo mas gracioso es que lo hizo un bostero! Jajaja bandera negra 2.0 como dice [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; para ellos que dicen que son los que mas aguantan y “bancan” a su virrey que de a poquito los esta mandando a la B.
Nosotros tenemos un presidente bostero y ellos un DT riverista

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quién es esa mina? Es de algún programa de tele o algo así?

jajajajajajajajaja es excelente!!!

Perdón por el corta mambo, pero quien es esta Maria Teresa ?

No me causo nada de gracia, y lo vi ayer ( y loco ), :frowning:

Muy bueno. Sería excelente si lo hubiesen acortado unos minutos.

PD: Claro está que estamos en presencia de un nuevo “Hitler enojado”.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UN DESCANSO ETERNO, BOSTERO.