Maria Eugenia Vidal

La superioridad del capitalismo no solo es moral sino estetica tambien, hermosa mariu

1 me gusta

Que paja buscar, si no eras vos, mis disculpas correspondientes por la confusión.
Donde esta esa droga que desapareció?

1 me gusta

Que mujer

1 me gusta

Te masturbas con la foto de esta gorda bostera???
Puaj que mal gusto…

2 Me gusta

Es la misma? donde está la dulce Mariu que conocimos? la actual parece una mujer un poco enojada y antes era una ternura, que raro.

2 Me gusta

Siempre fue una hiena, con buena prensa y encima hasta se sentía cerca de cfk en un momento…otra escoria de la política, que como tiene cola de paja, después de su desastrosa gobernación en la provincia, no tuvo las agallas para presentarse en ese distrito, porque no la votaban ni sus parientes y por eso paso a la Caba, para poder agarrar un puesto legislativo.
Otra rata de la política, encima acérrima bostera.

4 Me gusta

Pero como, no está en una base para protegerla de toda la delincuencia que combatió y la obligó a mudarse de su casa? ya pasó el peligro?

3 Me gusta

Pasen fotos de la hija de Vidal

3 Me gusta

Por qué engordo tanto Vidal? Dejo la merca como se decía?

2 Me gusta

Capaz que ahora morfa lo mismo que el deforme del novio periodista que tiene…

3 Me gusta

Siempre fue muy extremista con el tema del piso, antes era re flaca, despues engordo un monton, bajo un poco y después volvio a engordar. Ni idea que le pasará

Es una mujer muy guapa, pero es demasiado progre y políticamente correcta. Por no decir que es de derecha progre.

Para las últimas apariciones públicas ya estaba otra vez excedida de peso. Tiene que volver a como estaba en 2017

Es una gorda que tiene pinta de que nunca cogió bien en su vida. La hijo si, está recontra cogible.

1 me gusta

marica jaja

1 me gusta

:rofl:

Gorda re puta

1 me gusta

Que mal gusto que tenés para las minas … Está gorda no da ni para una paja.

Pasen fotos de la hija o cierren

2 Me gusta