Maria Eugenia Vidal

2 Me gusta

Jaja hijos de su madre

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

JAJJAJajajkaj

Si sos del PRO y la votas sos un pelotude

2 Me gusta

Hija de mil puta, la puta que te pario yegua de mierda. Como te odio hija de puta, te veo con esa cara de inexpresiva de mierda repitiendo frases vacías y me dan ganas de reventarte la cabeza contra la pared

3 Me gusta

Porque sabes que pierdes como en la guerra.

Putas y sucias como me gustan a mí.
Pero ni en pedo la voto

1 me gusta

Maria Eugenia sos un asco. En la Provincia de Buenos Aires te conocen y por eso te repudian.

2 Me gusta

Que moral que hables vieja nefasta.

4 Me gusta

Encima esta María Noesgenia Viral es recontra bostera.

2 Me gusta

Se nota que dejó mal parado al sector recalcitrante de Cambiemos: los macrista puteandola …

1 me gusta

Y por eso no quiso postularse en un distrito donde fué gobernadora, porque sabe del repudio de la gente de la provincia por el desastre que hizo…
En CABA todavía sigue el cuento rosa de que es “Heidi”, cuando en realidad es una RATA que se disfraza con la piel de ovejita…

3 Me gusta

Para los globertos es “LA LEONA” , la defensora de la republica y los valores de la libertad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El globerto no tiene neuronas vivas ya, entre caricias significativas, la leona a esta energúmeno, esas cuentas de “Soy parte del 41% :smirk_cat:”, son una caterva de ridículos feroces, causan un poco más que rechazo y náuseas ya.

4 Me gusta

Claro “la leona” porque cuando se encama no para de gritar como una loca, jajajajajajaja
Es el fraude más grande de la política nacional, pero sostenida por los medios que tienen intereses en común con los delincuentes del Pro…

4 Me gusta

Liverta

1 me gusta