Maria Eugenia Vidal

Muchas obras, se lo ve más claro al gobierno, menos tranza con mafiosos, etcétera

Aun así falta mucho, la provincia es una basura

Y la frutilla del postre le aumento los impuestos al campo nuevamente… No de salva nadie en este país

:lol:

Dejate de joder…

2 Me gusta

La gran pregunta para mí, es si es un bluff o realmente hace algo x el GBA.

Después si es gaturra, Peronista o del Más me tira la goma, Que yo recuerde, esta Dhualde que inundó de falopa, Ruckauf que hacía zapatillas con su nombre, Solá y Scioli mejor ni hablar.

Lo unico que ví hacer es Dhualde un Hospital (Calzada) que no tiene nada, y la Universidad de Lomas.

Uno más nefasto que el otro.

es scioli con concha y dos brazos.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Que le avisen que la provincia es larga y ancha… y que bien al sur de la misma hay gente viviendo. Hay un abandono de los gobiernos provinciales al sector sur de la provincia desde que tengo uso de razón. Las instituciones públicas provinciales en este sector dan lástima y en serio.

2 Me gusta

Es que si la comparas con los desastrosos gobernadores de buenos aires parece una mezcla entre Merkel y los premieres nórdicos

¿de donde sos jeree?

El día que salgan a la luz los gastos de ésta payasa y sus excentricidades se van a sorprender. No por nada le dicen Heidi.

1 me gusta

Vamos a ponerle un poquito de música al thread

//youtu.be/6O7_iiepwyU

1 me gusta

Bahía Blanca

ahhh yo tambien, bah de White, y julian1julian tambien de bahia. Somos unos pares de x acá

1 me gusta

Hincha de Puerto Comercial imagino jaja

Si, de una. Mañana a la tarde tenemos clásico con huracán

Vos crees que el macrismo va a solucionar todo lo que falta en lo que dure en el poder?

Seguramente en 4 años no. Pero ahí tu discurso no va a ser “No tuvieron tiempo”, va a ser “Estos son un desastre, no solucionaron nada, que vuelva el Kirchnerismo”.

Igual, 12 años me parece tiempo suficiente como para por lo menos ponerle CLOACAS (No estoy pidiendo mucho, ¿O sí?) a toda la población urbana.

Gracias por existir hermano!:smiley:

sale scioli, entra vidal = sale cachete oberman, entra messi.

1 me gusta

Sobreactua bastante. Por ejemplo, una consigna del PRO, que ahora usa Cambiemos, es que obra que se inicia, obra que se termina. Un ideal bárbaro, pero hacer un metrobus no es lo mismo que las obras de la cuenca del Salado. Terminar el CAREM no es lo mismo que abrir un ministerio en Parque Patricios. Básicamente, le va a pasar que se va a quedar sin plata para terminar muchas cosas. Pero eso es lo normal en la historia argentina desde hace 40 años.

Otra cosa que sobreactúa es con el tema de “las mafias”. Si metiendo presos a caciques se terminaran lógicas que funcionan hace años o décadas ya, lo hubiera hecho el gobierno anterior. Metieron preso al de la Salada y ahí la tenés, funcionando.

Igual reitero que las posibilidades de un gobernador siempre se inscriben en un contexto nacional económico y político.

2 Me gusta

Me causa gracia como mueve la cabeza esta boluda de mierda

Yo no le pienso caer a Vidal por el estado futuro de la provincia como tampoco le caí a Scioli por el estado actual. Cada gobernador da la pelea que puede según el contexto. Mirá si ganaba Scioli y metía las mismas políticas que Macri (algo que no poca gente en la militancia advertía, con o sin información). Estaríamos diciendo que tenía otra idea totalmente distinta sobre la dirección de la economía nacional con respecto a los K, algunos estarían diciendo que la provincia ahora sí va a despegar porque desde Nación se hace lo correcto.

EDIT: respecto a las cloacas se hizo bastante. El tapón para hacer más fue esta obra maestra:

Ahora el BID o Banco Mundial (no recuerdo cuál de los dos) le otorga el financiamiento para construirla que antes no se lo quiso dar a CFK (por política internacional, son organismos controlados y financiados por EE.UU.). Aún así, recién en 2021 va a estar lista. En el medio tenés que ir construyendo los sistemas cloacales en las localidades. Esto forma parte del Plan Agua que mencioné antes. Por eso dije que si hacen un 40% de ese plan (que es de alcance nacional) en, no sé, 12 años, es para festejar.

2 Me gusta