Marcos Rojo

El partido de hoy cuando lo expulsaron lo silbo todo el estadio.

3 Me gusta

12:55 como lo empezó a putear qué se llego a escuchar por el micrófono jajajaja a ver si el árbitro se anima a hacer un informe severo.

2 Me gusta

Siempre el mismo negro ladino repulsivo y repugnante

2 Me gusta

Por cierto, noten la diferencia del volumen del sonido ambiente entre el partido en el cilindro y en el Monumental. Mismo relator, mismo canal de televisión

Las únicas TRES EXPULSIONES de Marcos Rojo en Torneos AFA:

:red_square: Liga Profesional 2021 | En la derrota 1-2 de Boca ante RIVER
:red_square: Liga Profesional 2022 | En el triunfo de Boca 1-0 vs. RIVER
:red_square: #TorneoApertura 2026 | En la caida de Racing 0-2 contra RIVER

8 Me gusta

Cogido ad eternum por River este negrazo fenotípico del Kongourbano.

2 Me gusta

Como pretendía la Selección ganar un puto título si lo tenía a este cabeza sin materia gris

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Falopardo llamó y buscó convencer, junto a Enzo Vejez, que este muerto jugará en River kjjjj

4 Me gusta

este tipo le debe la carrera a sabella

6 Me gusta

No envejeció nada este mensaje desde el 2013 hasta hoy jajaja

4 Me gusta

Y si, jugo mas para nosotros que para sus clubes las veces que nos enfrento.

El verdadero hincha es. No como nosotros que posteamos boludeces y nunca hicimos nada por River.

7 Me gusta

Cómo zafamos de este negro matungo!

2 Me gusta

Aparte fíjate a quien le pegó, todo hincha de bien hubiese hecho lo mismo. Lo intentó con Colidio y se le escapó, así que ligó MQ.

7 Me gusta

Qué caso de estudio este tipo, igual que Darío “Lealtad” Benedetto, Orión, Mauro Zorete, Sessa, Pepe, Suarex y me estoy olvidando de varios más que justifican la aplicación obligatoria del psicotécnico en el deporte.

4 Me gusta

Es re loco como carga con un aura como si hubiese jugado en Madrid. Es la misma que tienen los otros, totalmente garchado por River

4 Me gusta

Otra vez todo cogido

3 Me gusta

Encima, el tipo hizo el gol en contra, con el que Flamengo pasó a la final de la Libertadores. Era LA chance para Racing, ahora tendrán que esperar décadas para una situación similar.

6 Me gusta