Marcos Acuña

como les duele a algunos el gran partido del huevo, LTA!

3 Me gusta

bien huevo querido!

2 Me gusta

Que opina querido @black_palate
Es necesario estar Con el huevo hasta el fondo ?

4 Me gusta

Bien hoy, así de metido lo necesitamos siempre al huevo. Ojalá se despierte y se acuerde que es jugador de fútbol.

Inmerecido gol, se lo merecía mucho más Bustos, pero bueno, ojalá le sirva esto para levantar!

9 Me gusta

Pero en el gol le pegó como Garrafa Sanchez.

6 Me gusta

Jugó bien, pero a veces peca de no pasar a fondo x el costado. Hubieron varias en el segundo tiempo q Colidio la agarraba en la banda y Acuña no pasaba nunca x la espalda. No se si es una cuestión de físico, o de regulsr xq el partido estaba encaminado, pero en un partido q no esta ganado, tiene q pasar en esas.

2 Me gusta

De los mejores partidos del huevo desde que vino.
Sigue su levantada.
Igual no lo atacaron, su espalda fue lo más flojo hasta ahora.
Ayer jugo casi de volante y lo hizo muy bien.

3 Me gusta

Tiene que jugar de mediocampista, de 3 le cuesta la recuperación. tiene que jugar de 10

1 me gusta

“Qué pasó gordito forista? no gritaste mi gol, anti? gritalo ahora y arrodillate, sucio”

4 Me gusta

colidio mal compañero

2 Me gusta

Tiene que jugar de interno por izquierda, a la derecha Castaño y en el medio traer un refuerzo, mientras tanto, Enzo

4 Me gusta

Nos agarró el huevo

1 me gusta

Bien gordo hijo de puta.

1 me gusta

gordo pelotudo

3 Me gusta

Huevo, un desastre lo tuyo hoy.

2 Me gusta

Aplaudi su llegada, pero claramente no tiene ganas de jugar, esta mas tiempo peleandose con los rivales y caminando la cancha que jugando en serio.

2 Me gusta

que mierda te pasa a vos? no corres, no pones, sos una sombra de lo que fuiste. plantate si queres jugar adelante y no servis de defensor. decile ponelo a casco y a mi dame la banda

2 Me gusta

Es un ladron este gordo puto, impresentable.

2 Me gusta

Este gordo tiene un tacho en la cabeza. Hoy de milagro no se fue expulsado.

4 Me gusta