Marcos Acuña

Rompete de una puta vez cagón de mierda si no le vas a poner ganas , forro

4 Me gusta

No le ganaron en ninguna hoy. Ojala jugara siempre con las mismas ganas el gordo bondiola este

1 me gusta

Pégale al arcoooooo.

Hoy jugo muy bien.
Segui asi huevo!

1 me gusta

Métete la copa del mundo en el ojete o cómetela

5 Me gusta

Por mas que lo puteen no tuvo un mal partido. No es culpa de él que este partido de mierda haya terminado 0-0

1 me gusta

Igual tampoco le pidamos milagros. Su función es la banda y tirar centros (que los tiró), si después los encargados de recibirlos son Driussi que pierde siempre y Borja que es una estaca ya no es culpa de Acuña.

3 Me gusta

Tira unos centros de mierda y juega como si nos estuviera haciendo un favor.

Ah y le cuesta horrores la vuelta. Gordo bostero, los hinchas del Sevilla tenían razón cuando te puteaban.

1 me gusta

Si totalmente, no cabecean una y no tira tan malos centros.

Le pido que le pegue al arco porque posta no le pega mal, todavía no entiendo cómo no pudo embocar un gol

2 Me gusta

es un jugador gordo choto inutil, pero tmb es verdad q no se le acerca ninguno para apoyarlo

1 me gusta

Gallardo lo convirtió en el Chiche Arano. Así como también destruyó a Bustos, Pezzella, Lanzini, Borja y tantos otros

2 Me gusta

4 palos verdes por año.
3 firuletes.
0 asistencias
0 goles
Mil centros tirados a los tobillos/pantorrillas de los rivales

2 Me gusta

Foca

1 me gusta

Hoy jugo bien, no seas malo.

Asqueroso lo de este tipo, hay que traer otro lateral.

Viste el centro que tiro, Parecía bertrolo

2 Me gusta

Los centros fueron un espanto, siempre adonde no habia nadie o adonde habia un rival.

3 Me gusta

Ojalá te rompas todo basura, gordo sorete de mierda, cara de deficiente mental

6 Me gusta

Junto con el Indio Vega y Sambueza, las peores vergüenzas que dió la provincia de Neuquén.

No vuelvas gordo de mierda

12 Me gusta

A favor de Acuña, ningún compañero le metía una diagonal o le hacía de apoyo para jugar una pared. Recibía y no le quedaba otra que tirar centro. Igual, aunque sea tira un centro bien en 90 minutos koncha tu madre