Marcos Acuña

hay que traer un 3. El huevo es un jugadorazo pero no puede jugar seguido… no le da el fisico

Olvidate, el DT dejó el criterio en Lima.

Pero si, es lo que vengo diciendo, a Esquivel lo deberían haber cerrado hace rato para usar a Acuña de volante.

3 Likes

q jugador por favor, a media maquina ya hace la diferencia. falta el pity por ese lado.

4 Likes

Y con razón, el tipo dejó Europa con la idea de venir a cagarse de risa el 90% de los partidos de una liga falopa y se encuentra con que tiene que matarse para que después los compañeros sean un asco y el entrenador haga pavadas todos los partidos.

3 Likes

no estará rindiendo como se esperaba pero el y Montiel jerarquizaron los laterales, ya dejamos de dar pena por las bandas en materia defensiva

4 Likes

Esquivel de 3 contra el Bojo nomás, así recién llegado y este de volante, total, peor que los experimentos que hace el ex dt que tenemos, no puede salir

5 Likes

La concha de su re puta madre, hace 1 mes lo dije, lo de Esquivel tendría que haber sido PRIORIDAD ABSOLUTA.

1 Like

No tenemos 3 este tipo esta retirado

1 Like

Con gallardo el huevo jamás va a rendir. No te adapta ningún jugador con sus esquemas delirantes

1 Like

Enzo Fernández les dió de comer a muchos en Qatar.

Nadie me quita este pensamiento.

2 Likes

¿Otra vez salió tocada esta gorda puta?

2 Likes

Siempre me pareció el peor de la selección que no es lo mismo que ser el desastre que es en la actualidad.

3 Likes

Jubilate gorda puta, andate a Racing, Ferro, a donde quieras. El campeón del mundo más falopa de la historia

3 Likes

Traigan un 3

1 Like

Todo bien con el campeon del mundo pero River no es la selección. River es mas importante y si este pelotudo no demuestra nada tiene que comer banco

8 Likes

gordo puto, esto no es racin

2 Likes

gordo putito y cagon, andate a racing que alla vas a estar comodo, aca al trotecito y sin ganas no te queremos si te vas a borrar cada vez que empiece a quemar

3 Likes

y casco y montiel si rinden jaja

Es bueno Acuña pero esta roto,

1 Like

A lo ultimo ya estaba con la Lengua afuera, le tenia fe pero desde que se cago en Brasil y nos dejo en banda que le tengo Bronca. Hoy casco lo mando al banco. Eso de campeón del mundo me chupa la pija

4 Likes

No pasa UNA vez al ataque. Me está desilusionando de una manera fuerte.

Pobrisimo lo de este tipo.

3 Likes