Marcos Acuña

Lo quiero ver contra los brasileros. Era sabido que contra la falopa local le iba a sobrar.

3 Me gusta

La cofradia de los tocabul.

4 Me gusta

Apretado y todo va y viene ,va y viene,eso me vuelve loco

6 Me gusta

Lastima que el sorete de Scaloni seguro llama y se pierde la preparación previa a las semis, porque se nota que todavía le falta fisicamente.

1 me gusta

Me acuerdo un partido con racing q nos pintó la cara, tengo esa imágen de acuña, hoy es otro, un tipo q clausuró su banda, pero no aporto nada en la ofensiva todavía. Te da salida limpia y ya eso es mucho, espero q levanté en faz de ataque en la copa

Chúpate una pija scabobi, lo habías borrado y ahora que River esta en instancias finales de la copa lo convocabas para cagarnos la vida.

16 Me gusta

Ojalá no sea nada.

1 me gusta

Que fea sensación cuando se lastima el huevo

8 Me gusta

Bostese dice que es complicado que llegue contra los varsileros.
Nnv.

1 me gusta

Bueno, tiró Juan Chotese recién qué está muy complicado el huevo para jugar con Mineiro… ni siquiera llegaria a la vuelta tiró el pelado hdp

Listo, chau copa!

2 Me gusta

No puede ser esto. Los mejores se lesionan y los burros siguen como si nada. Tienen que cuidarlos para la copa.

3 Me gusta

Para mi no estaba jugando tan bien, lo puede reemplazar enzo y ponerlo en el segundo tiempo en brasil. Me preocupa mas pezzella y bustos

Partido de mierda que no se jugaba nada, ay Gallardo era para guardar jugadores de puestos clave donde no tenemos recambio de jerarquia suficiente, no incluyo la de Pezella porque fue una jugada desafortunada (desafortunadamente mala leche), pero en el caso del Huevo y mas sabiendo de su historial de ultimas lesiones, habia que cuidarlo como sea.

3 Me gusta

pachu-peña-voxed

11 Me gusta

Faltan 15 dias, te de tilo y llega joya.

4 Me gusta

Siempre fue así la papota que le da Gallardo a los jugadores, o volas o te rompes en el momento más inoportuno del semestre

7 Me gusta

Si lo dijo ese sorete llega bien porque es antiriver y siempre tira mierdas!!

1 me gusta

Parece que no llega al primer partido. Hasta las pelotas!!

Por qué en ese racing que decís, Acuña jugaba de volante/ carrilero por izquierda. Estaba más adelantado y llegaba más al gol y desbordes.
Desde que fue a Europa lo convirtieron en 3 y perdió esa faceta ofensiva un poco, para darle más prioridad a la defensa

1 me gusta

Todos sabiamos que este es de cristal, del Sevilla lo rajaron porque vivia lesionado.

7 Me gusta