Marcos Acuña

27 años??? Pensé que era más pibe…

titular indiscutido

Acuña es un jugador que me gusta.

Yo lo encontraba bueno jugador en el racinbg pero créo que ha mejorado su juego en el Sporting.

Estoy de acuerdo, me ha gustado su temporada con el Sporting.

1 me gusta

Tiene que ser titular. Es imposible que no sirva un jugador como Acuña, a este equipo. Sampaoli largá el Winning Eleven.

Vamos Huevo mañana !

Uno de los mejores para mi

Fue uno de los dos o tres que se salvaron (con muy poco) de la “hecatombe” de ayer.

El Sporting dejó o iba a dejar afuera del plantel a 5 jugadores.
¿Acuña estaba en esa lista de prescindibles?

este si que muestra atrevimiento , no solamente suma el echo que la pida, sino que sabe que hacer con la pelota , gambetea va para adelante, pone cuando hay que poner no le importa a quien tiene enfrente … no como la falopa de meza , tiene que ser el 8 contra los grones …

A mi damelo siempre a este

Se salvó nada más que por la actitud.

1 me gusta

Me resulta increible que Mesa tenga mas minutos que este, no sera un crack, pero siempre cumple.

1 me gusta

Son cosas increibles. Yo lo hubiera probado al lado de mascherano formando un 4-3… al menos es un jugador que corre verticalemente y protege bien la bocha. Inentendible que haya tenido taaaaaan pocos minutos.

Nunca me cerró, huevos y actitud ponemos todos, el tema es que tenes que saber con la pelotita, sacarte un jugador de encima y tener técnica, este, como Meza y demás, son para ponerlos en algún partido puntual de eliminatorias y punto, rinden, te salvan con alguna función especifica y listo, no son para llevarlos a un mundial porque no te van a salvar, son muy limitados tecnicamente

boca hizo una oferta por el de mas 15 palos euros. compite contra el zenit

es bostero éste, no es de racing como Lautaro o De Paul. Va a la bombonera con la camiseta de Boca.

De verdad Boca quería pagar 15 millones de dólares por un volante por izquierda normal, que corre derecho y tira centros? Jaja. Horrendo. Espero no citen más a la selección a este tipo.
Es buen jugador, pero no para la selección, no jodan mamertos.