Tiene todos los conceptos de un jugador completo, sumado a que ahora se lo ve muy bien fisicamente, es jerarquia pura el huevo.
Tremendo el nivel del huevo, es el jugador que fuimos a buscar.
Calidad
No voy a decir nada…
Cuando empezó a jugar se le veía la clase, estaba a 2 ritmos menos, hoy con mejor estado físico es un salto de calidad.
Jugada al trotecito todo el partido… Hoy es jerarquía, y en defensa sobresale también.
Me sorprende que en España haya una peor preparacion fisica que en Argentina
No es asi. Quizas le faltaba motivacion, quien sabe.
Asentado y sobrio aparte de saber que hacer en cada jugada defensiva y ofensiva
Siempre haciendo honor a su apodo.
Un grande el HUEVO
Pensar que acá lo puteaban algunos..
Casi todos
Y como no lo íbamos a putear si daba asco al principio, de un tipo como Acuña se espera que rinda como esta rindiendo ahora.
Hay que renovarle porque para el próximo año si creo que el equipo va a estar aceitado.
Lo van a re mufar a este.
Salutti
Lo que no podes es esperar que la rompa desde el primer dia. Salas no es lo comun.
Espero que si sigue en este nivel se quede para el 2026 tambien, no se como viene ese tema ni hasta cuando tiene contrato.
Un jugador de la jerarquía de Acuña esperas que de mínima tenga un rendimiento aceptable, no que la rompa como ahora, pero si un rendimiento al nivel de lo que se espera de esa clase de jugadores. Y al principio daba asco ni siquiera jugaba al mínimo de lo que debería jugar un jugador denominado de jerarquía.
Para mi no era horrible
Venía a poner eso, tantos elogios, para que se rompa todo contra los macacos, o antes del partido incluso, o mete la mano, penal y roja el miércoles, no aprenden más los gordos!
Le reconozco que en el primer tiempo fue el único que intentó armar juego por abajo mientras que todos sus compañeros apenas la agarraban tiraban un pelotazo a la nada, aunque eso le jugó en contra en la que termina perdiendo y fue el 2° gol del Palmeiras.
Anduvo horrible en los centros, pero bastante bien en defensa en su sector y en el segundo tiempo jugó muy bien, mucho más seguro con la pelota.