Marco Ruben - "Si hubiera sido un desastre, no estaria en España, no?"

ojala le vaya bien al pibe, mas alla de sus cualidades futbolisticas, por lo menos no le echo la culpa a passarella, parece humilde, que se yo jaja

Esta jugando en Europa porq tuvo la suerte de jugar con el manto sagrado en algun momento… la camiseta de River hace milagros…

No se porque Ruben no podia hacer mucho en River en los ultimos partidos que jugo. Ahora que esta en espana se parece mucho mejor.

No tenia continuidad y jugo en un equipo malisimo, dirigido por un tecnico demasiado soberbio y egocentrico…no le daba confianza a los jugadores…simple.
Ojala que no les tape la boca con otra camiseta en algun momento.

Na…! jugaba bienn… lo que pasaba es que no jugaba… tanto

Pienso todavia que a Marco Ruben le podria haber hecho Mejor en el Nuestro River Plate.

me dio la impresion como que tenia mas para dar

muy coheente a la hora de hablar
para mi dijo todo lo q tenia q decir…

y lo dijo bien!
si basilar de mas!

le faltaban muchas cosas a marquitos para jugar en River… ni apellido tenia el pobre…:roll:

MA-LÍ-SI-MO.

Marco Ruben es horrible. Siempre lo mismo nosotros: cuando se va un jugador, es “me hubiera gustado verlo en tal situación”,“para mí tenía más para dar…”. Muchachos, cuando le tocó jugar, jugó MAL.

que puedo decir… es sinsero y no parece mala persona, ojala le valla bien;)

pd: como dijeron por ahi, esto es river y muchas chandses no tenes! tenes que demostrar cuando te dan la oportunidad.

Pienso que habria podido hacer Mejor con Nosotros, pero me pregunto también como se hace que logra Exito en Espana, y que en el Nuestro River Plate no ha bién Jugado :question:

Yo habia dicho que si se quedaba la iba a romper lastima que se fue .

No cualquiera le hace 2 GOLES AL BARCELONA.

Preferia a Marco Ruben q a Rios

lo unico q hizo ese pibito fue el gol de puro culo al botafogo despues no lo veo hacer nada :S.

LE FALTARON OPORTUNIDADES!!! CON SIMEONE HUBIERA EXPLOTADO

Farias estubo robando 3 años en River

Para mí si se quedaba un tiempo más, por ahí hubiese podido rendir como en Central.

SIMPLEMENTE MARCO RUBEN NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER PLATE, NI VALE LA PENA GASTAR TIEMPO ESCRIBIENDO DE EL.

pero lo gastaste