Marco Ruben= Judas

Que diferencia hay entre Ruben y Farias, la verdad que yo no veo ninguna, pero al Tecla lo re putean.

jaja…es que tengo una jugada pegada en el ojo

esa que calcula mal el salto increiblemente y lo deja solo a palermo que lo erra.

Si esa la erraba Farias sabes la cantidad de temas habria sobre el y su familia?? :lol: :lol: :lol:

Ruben salio 5 millones, Farias 1.5 la mitad del pase.

Farias llego hace 2 años, ruben recien llega, logicamente hay que darle tiempo.

Ademas son distintos, Farias es goleador, Ruben no.

lo banco a ruben diez veces mas q a farias

me olvidaba, ya q x ahi hablaban del DIOS MASSI aca les dejo el bolg (capaz q algunos habran entrado), esta muy bueno, www.elmassi.blogspot.com

saludos millonarios

Como estas con la religion, eh Mencho. :stuck_out_tongue:

Donde se pueden conseguir estampitas???

:lol: :lol: :lol:

no boludoooo por favorrr q nasuti no sea nunca mas titular por culpa de el nos comimos el primer gol y entro dormido por lo menos los primeros 20 minutos y segundo casi es el segundo gol de boca cuando el pelotudo la dejo pasar porque es tan choto que no sabe calcular y era gol de martin pescador palermo… lo unico que hizo en river fue el gol contra bosta y que ensima perdimos… coincido con el que publico el tema que dijo que marco ruben no puede ser tan malo, pense que con la llegada de marco ruben me iba a olvidar del muerto de farias que erraba gol tras gol, pero me confundi la verdad me ilusione al pedo… salu2

Tomastani:

Creo que la culpa del primer gol más que de Nasuti es de los dos volantes centrales que no estaban marcando a Riquelme después Ledesma ya estaba mano a mano. En la única que pifió fue en la que Palermo se comió en frente de Carrizo. En el segundo tiempo junto con Tuzzio fueron los que sacaron el equipo (jugadores de campo) adelante, adelantando las líneas

yo ya estoy en un momento q no le quiero dar mas tiempo a nadie, ya todos me hincharon las pelotas, esto es river no se puede estar esperando a todo el mudno pork siguen pasando los añois y nosotros seguimos sin ganar nada, farias es un muerto de hambre como pocos vi en mi vida, pero este chico ruben no se queda atras, corre y nada mas, espero por el bien de river q me equivoque poro me parece q ruben es un oberman cualquiera…

ok

jajaja yo lo bancaba a Ruben

PD:baneen a este boludaso que habre temas viejos.