no lo vi, pero si agarraba el el microfono explotaba todo y ligaba hasta francescoli :lol::lol:
gracias totales muchachos!
son unos genios!!!
Espero que se de cuenta Passarella de lo que quiere el hincha de River, sino, seguiremos haciendo marchas para que se vaya Cappa y Passarella tambien.
Cochigallina:
El_Barto_Riverplaten:
Jajaja, buena imagen es
Encima se cagaba de risa el culiao cuando el otro pibe habló, como diciendo "ya está, nos siguen cogiendo como siempre…
no lo vi, pero si agarraba el el microfono explotaba todo y ligaba hasta francescoli :lol::lol
JAJAAJAJA ME LO IMAGINO Y ME MUERO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Palu, avisale a tu viejo, no seas puto…
Felicitaciones a todos, ni sabia de esta movida recien llego
PD: Robe la firma ![]()
LeandroHP:Cochigallina:
Encima se cagaba de risa el culiao cuando el otro pibe habló, como diciendo "ya está, nos siguen cogiendo como siempre…
no lo vi, pero si agarraba el el microfono explotaba todo y ligaba hasta francescoli :lol::lol
JAJAAJAJA ME LO IMAGINO Y ME MUERO :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Y terminaba con un “abrazos, Martin” :lol::lol:
Muy bueno gente! Felicito a los que fueron en representación de todos los hinchas. Una lástima que no pude ir!! Pero el sábado nos vemos en el Monu ![]()
Si pueden subir algún video de lo que fue la movida en los noticieros sería re copado. Gracias!!
esta es la banda de luchok
la vuelta quiere dar,
por eso a vos te pido esto hoy
traemelo al guacin ramon
no me importa lo que diga
el periodismo y la directiva
esta banda esta re loca
y a ramon no se lo toca.
![]()
![]()
Felicitaciones a los que fueron!!!
EL SABADO HAY QUE GASTAR GARGANTAS PIDIENDO POR RAMON!!!

Bastante mal sacadas ja, pero bueno, valio la intencion ![]()
Sigue hablando Tonti Pajman. Pero no volvieron con los pibes… dió la noticia, capaz vuelven en un rato. Que no se vayan!
Hijodeloeste:
LeandroHP:no lo vi, pero si agarraba el el microfono explotaba todo y ligaba hasta francescoli :lol::lol
Y terminaba con un “abrazos, Martin” :lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hijodeloeste:
LeandroHP:no lo vi, pero si agarraba el el microfono explotaba todo y ligaba hasta francescoli :lol::lol
Y terminaba con un “abrazos, Martin” :lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che, el que sale atras a la derecha, es de aca??
Es más, recuerden que mañana al mediodía, bah ya desde la mañana, habrá muchos medios por la conferencia de Passarella. Estaría bueno para reclamar también y mas difusión. La cagada, claro, que muchos estudian o trabajan a esa hora.
Hijos de puta! Era Ramón! Era Ramón!
Tiraron algún número aproximado de la cantidad de gente que había?
Es más, recuerden que mañana al mediodía, bah ya desde la mañana, habrá muchos medios por la conferencia de Passarella. Estaría bueno para reclamar también y mas difusión. La cagada, claro, que muchos estudian o trabajan a esa hora.
Hijos de puta! Era Ramón! Era Ramón
yo voyal mediodia, dejo todo, no me importa, hay que ir y mostrar disconformidad
Tiraron algún número aproximado de la cantidad de gente que había
La última vez, de alrededor de 50 personas.
Unos cracks todos los chicos… quedo demostrado que cuando queremos hacer algo desde acá se puede… felicitaciones de corazón a todos los que fueron
Y eso que la cosa se armó en un par de horas…viste? habrán sido un puñado y encima con lo de Cappa confirmado, pero fueron… la verdad que si, felicitaciones.
PD: Un capo Luchok!