Marcha homosexual..... reflexiones

Mamita… qué manera de hablar pelotudeces. Son macristas con otra concepción económica, nada más. Igual de conservadores.

3 Me gusta

So vo

1 me gusta

yo tenia entendido que la marcha la hacian el 12/12

12 Me gusta

Los que banalizan que alguien no pueda sentirse orgulloso por su orientación sexual parecería que nacieron antes de ayer y que nunca en la historia del mundo hubo perseguidos por su sexualidad. Y no estamos hablando de hace mil años atrás eh, actualmente sigue pasando en algunos países y hace menos de 50 años en la mayoría de los países. Hace poco leí uno por acá diciendo “no puede ser que por ser feministas se crean que tienen el derecho de romper todo lo que se les cruce y hacer lo que quieran” es exáctamente lo mismo que piensan las mujeres de los hombres que por ser hombres toda la historia hicieron lo que quisieron.

La verdad es que nada me reconforta más en este país o al menos en Buenos Aires la siempre libertad mental y de ejercicio (?) de lo que uno piensa en todo ámbito de la vida, musicalmente, sexualmente, culturalmente, lo que se imaginen. Es algo increíble y que no me pasa en casi ningún lugar del mundo (ni que hubiera estado por todos lados) donde cualquiera puede hacer cualquier cosa y vestirse como quiere y nadie va a joderte. El día que se pierda esa diversidad y que alguien se crea que pueda tener el derecho de criticarle lo ético o lo moral a otro, me resigno y me voy de este país.

12 Me gusta

Con los gays no tengo drama (de hecho tengo 2 amigos que lo son) lo que me molesta son los maricones, son escandalosos, traidores, son como los bosteros, inventan una realidad paralela.

7 Me gusta

50 años? En la actualidad debe haber no menos de 20 países en donde ser homosexual es un delito.

1 me gusta

es una falta de respeto hacía la sociedad, salen a la calle semi desnudos mostrandose en un estado de promiscuidad tremendo. No tienen consideración por los chicos que pueda haber en la calle, los exponen a esa barbarie. Hablando de chicos, algunos enfermos los llevan a esas marchas. Para que? los trastornan. Deberían prohibirlas

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

opinión? [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];

2 Me gusta

Y cuántos países en donde ser heterosexual es un delito? Ninguno

Por esto se hacen las marchas, no es del orgullo de serlo, es orgullo de poder demostrarlo sin sentirse amenazado, juzgado, insultado, golpeado, matado. Todas esas cosas que como hombres blancos heterosexuales nosotros podemos hacer todos los días y ellos no

2 Me gusta

Convengamos que en la region donde vivimos somos de las sociedades mas desarrolladas y a la vanguardia en cuanto diversidad sexual y cultural, mas alla que en algunas provincias y/o pueblos aun se tenga ese preconcepto medieval, al lado de Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Chile, Ecuador, Mexico, Colombia, estamos muchisimos mejor.
En cuanto lo personal, cada uno es libre de hacer lo que quiere y vivir como quiere sin joder al otro.

1 me gusta

me parece bien si sos puto, es tu decisión y podés hacer lo que quieras.

ahora lo de la marcha me parece una paparruchada totalmente innecesaria… van a mostrarse en pelotas, se tocan los bultos o la cachufleta por la calle, otros que llevan a pendejitos y las educan con esos “ideales” sin darle poder de elegir, también van reclamando boludeces que hasta es más… me animaría a decir que hoy en día siendo homosexual tenés más derechos que siendo heterosexual.
Por lo menos en mi laburo las pelotudas que reclutan gente buscan que sean putos o discapacitados aunque no tengas los conocimientos para laburar y nos rompen las pelotas a todos para que capacitemos gente mientras laburamos y nos terminamos yendo a cualquier hora.
Es la nueva modita esa de la inclusión vió?

Marcha homosexual, o cómo transmitir odio por foros.

1 me gusta

La marcha es una degeneracion, pero ser gay no es ser degenerado.
Si existiera una marcha heterosexual irían los degenerados heterosexuales. Estan marchas son una degeneracion y hay que meterlos en ñoca.

3 Me gusta

Pero esos dos planteos son falaces.

El primero es un ignoratio elenchi, o conclusión irrelevante. El supuesto orgullo no puede justificarse en la presunta persecución pasada, hoy inexistente. No solo huye del punto sino que no logra su objetivo, porque hablar con pedantería o victimismo o salir en bolas a la calle y similares genera comportamientos reaccionarios en lugar de aceptación.

Y la segunda es una falacia de tu quoque, del tipo “yo robé pero vos también”, lo cual en el fondo no justifica tu acción personal. Lo explico de otra forma; yo robé y un asesino me dice que soy un ladrón, yo le contesto “pero vos dos un asesino”, ¿Yo dejo de ser un ladrón? No.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

La homosexualidad o heterosexualidad no es una decisión.

2 Me gusta

Apoyo totalmente a las marchas pero eso de querer dividir al campo popular mediante prolgbt y antilgbt es funcional a la derecha

Prefiero a un peronista (o filoperonista) conservador antes que a un macrista progre.

5 Me gusta

Se les dice “Peronistas”.

La homosexualidad es un crimen en territorios islámicos, por lo tanto siempre es bueno que haya este tipo de marchas. Que las personas de bien levanten la bandera de los derechos humanos ante los ojos del mundo y sigan reclamando.

Muerte a Allah y sus seguidores.

Como que no es delito ser heterosexual???si yo le manifiesto en plaza de mayo con la chota al aire voy preso …

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Pero no encaja comunismo con homosexualidad … le podríamos preguntar al amigo stalin…

5 Me gusta

Exacto. Lo que es una decisión, en todo caso, es asumirlo o no.

1 me gusta

Vos decís que son putos a escondidas??

Gente que por x motivo no puede o no quiere asumir lo que siente, nada más.

3 Me gusta