MARCHA DEL DIA DEL HINCHA DE RIVER !!!

Si, hablan de este dia, creo que estan equivocados,
este dia se puso para que todos festejemos y recordemos a ANGELITO.

Ir a bardearle la casa al gordo es una locura, estariamos metiendo gente que no tienen nada que ver en el medio, ya sean sus hijos o los vecinos.

Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall !!!

Mi opinion…

Saludos.

sisi me parece muy correcto lo que opinas,es muy sucio meter a su familia en el medio

totalmente de acuerdo!!como cuando dije que el 25 de mayo NO A LA MARCHA!

Che cualquier cosa q hagan algo, porfa llamenme q el pitu siempre esta siempre en la protestas de los hinchas de river y de los hinchas para los hinchas por cualquier cosa q se haga algo dejo mi mail y celu (traten de mandar mails mejor jejje) elpitugallina@hotmail.com, 15-69-60-12-25 si llegacen a llamar solo llamen para cosas como protestas o movilizaciones o caravanas o cosas asi suerte chauuuu.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

sisi me parece muy correcto lo que opinas,es muy sucio meter a su familia en el medi
[/QUOTE]

amigo…si vamos al hall no pasa nada…!!
mientras estamos en el hall el gordo lo mira riendose desde la casa…!!

la onda no es meterse con la flia de el…pero es ir a un lugar donde le duela…sino no hay otra

jajajaja El empate estuvo bien para los dos dijo Daniel Alberto ahora yo pregunto viajo a Jujuy o lo vio por otro canal dejense de joder sean serios
Uuuuuy uy uy uy estan bailando con gimnasia de jujuuuuuy
Uuuuuy uy uy uy estan bailando con gimnasia de jujuuuuuy
parece que en este cuento el Lobo se los come a todos =mente cuando el lobo no juega en primera mi corazoncito ta en river, pero neci jujeño y contra eso no hay con que darle jajajajajajajaja
Chau suerte y miren bien los partidos no merecian el empate

Si estaba riendose en la casa porque las 2 veces que se hizo mando a sus amigos a sacarnos?

Si estaba riendose en la casa porque las 2 veces que se hizo mando a sus amigos a sacarnos
[/QUOTE]

yo tengo guardaespaldas jajajaja

Pero historicamente, cuando los hinchas riverplatenses se juntaban en el famosisimo hall a protestar presidentes, tecnicos, dirigentes se iban, esta situacion es mucho peor a las anteriores, los hinchas fueron muchos mas violentos y sin embargo no se va! esto no quiere decir que metamos a la familia y a vecinos en el medio. hay que seguir llendo al hall pero tenemos que ser mas!!!

y hay que seguir copando y alentando

LA VERDAD QUE HAY MUCHOS A LOS QUE NO ENTIENDO. ESTAN SUFIRNEDO POR RIVER O TODO LES DA LO MISMO? GENTE, LO PREGUNTO CON RESPETO, PERO CON BRONCA. HABLAN D ELA FAMILIA Y LOS VECINOS DE aguilar??? me estan jodiendo??? A MI ME IMPORTA RIVER, ESTE SE AFANA TODO Y NOS HUNDE CADA VEZ MAS Y ALGUNOS HABLAN DE LA LFIA DE aguilar.

ustedes no se enteraron lo que hace aguilar con su esposa no???
LOS CUERNOS AL POR MAYOR QUE LE REGALA CADA VEZ QUE EL TIEMPO SE LO PERMITE…

QUE ME IMPORTA LA FAMILIA, Y LOS VECINOS QUE SE JODAN POR VIVIR AHI

YO PROPUSE LA MARCHA PORQUE QUIERO A RIVER Y NO QUIERO SER COMPLICE DE TODA ESTA MIERDA.

ADEMAS QUIERO DECIR OTRA COSA. ¿QUE PENSARIA LABRUNA DE ESTE TIPO?

YO CREO QUE EL MISMO LO HIRIA A BUSCAR A SU CASA A CAGARLO A TROMPADAS.

ADEMAS, ESTE TIPO ES DE LA GENERACION QUE LO INSULTABA A LABRUNA POR NO OBETENER EXITOS INTERNACIONALES…A LABRUNA!!!

LOS QUE QUIERAN ADHERIR SI QUIEREN TIRAR IDEAS YO LES DEJO MEIL, EL MISMO QUE DEJE EN LA HORA DE RIVER, MUNDO RIVER Y PRESO DE UN SENTIMIENTO MILLONARIO, Y AHORA LE ESTOY PIDIENDO A FARINELLA QUE ME DEJE UN ESPACIO EN OLE: eselequipoderamon@yahoo.com.ar

saludos para todos de L[b] eandro

YO OPINO QUE NO TENES IDEA DE LA VIDA.

te puedo dar clase de vida nene, hasta mis alumno de primer grado te la podrian dar…

y…mas idea que vos tengo. y si asi no lo fuese. al menos prefiero querer al club e intentar moverme. al menos tengo sangre en las venas y propongo cosas. vos que mierda propusiste. yo hace años que vengo haciendo propuestas para mejorar temas economicos. y ademas da las gracias que te contesto, porque mensajes sin contenido jamas contesto ni te debo a explicaciones a vos quien quiera que seas. ¿sos de River, no?

yo sigo con la idea de la marcha. si prende o no, se vera.

depende que pueda mas, el amor por River o la vagancia y cobardia, y la falta de compromiso de la gente.

en las malas tambien hay que moverse, toda la vida no es la caravana del 2001…por desgacia…

Ah, está clara la encuesta…

Esta re pareja la encuesta :?

Aguilar no va a renunciar por una marcha que le hagan en la casa. Asi seamos 1000.

Pensemos que no es solo la marcha, sino el lugar, la repercusión que puede tener en los medios, en el barrio, en el club, en la interna de la comisión. El tema es : lo dejamos seguir robando hasta el 2009??

al menos creo que algo podemos intentar. el club no es de 10 o 15 chorros , es de los 15 millones de hinchas. si cada uno lleva amigos y gente conocida y lo difunde puede ser algo groso.
somos muchos y tenemos el derecho de hacernos oir. com sabemos que no va a pasar nada si no lo intentamos???

es mi punto de vista, respeto otros, pero al menos tiremos otras ideas. el hall ya esta quemado, me parece. o al menos hacernos sentir mas en la cancha, no se. ir la estacionamiento de River, a gritarles a los palcos, no se, pero hasta que pase algo en alguna asamblea extraordinaria.

se dan cuenta que cada vez van quedando menos referentes dirigenciales confiables???

debemos confiar en nosotros y tomar responsabilidades mas alla de la tribuna, sino despues no nos quejemos…

lo que seria RIVER con buenos dirigentes…si asi como estamos tenemos la mejor cancha, mas gente, mas hinchada, mas aliento que todos, me imagino con dirigentes que potencien aun mas todo eso que la gente le da y que nadie nos devuelve, mas alla de la lagria que nos dan esos colores por si solos…
saludos a todos. LEANDRO.-

SI, EN VERDAD NO HAY QUE HACE UNA MARCHA, SIGAMOS ASI.

UNA PREGNUTA, COMO ME SALGO DEL FORO?

no entres mas y listo.

pd:Igual no veo el porque de irte,como hincha de river podes compartir otras cosas(si es que te interesa)

pd2:yo estoy a favor de la marcha,pero en la casa es cualquiera

Aguilar debe decir…que me importa esta gente que se jodan por ser hinchas de river…

Hablo de la familia y los vecinos por que respeto a las personas.

Saludos.

RESPETO TU OPINION. YO ME EXEDO CON MUCHAS VECES CON TODO ESTO QUE ESTA PASANDO EN EL CLUB, PORQUE ES NUESTRO, DE TODOS NOSOTROS. OBVIAMENTE QUE LO QUE EXPONES ES MUY VALIDO. YO CADA DIA ME CANSO MAS DE ESTA IMPUNIDAD CON LA QUE GOZAN ESTOS TIPOS.
ESPERO QUE RIVER GANE Y QUE IGUAL ELLOS SE VALLAN, COSA MAS QUE DIFICIL, HOY POR HOY LA S DOS.

SALUDOS: LEANDRO