Marcha contra la inseguridad

No estoy viendo el acto marcha o lo que sea. Pero no sé qué hace el rabino ese ahí. Primero, el 99.5% de la población Argentina es NO Judía. Segundo, están matando Árabes a mansalva allá, onda qué contradicción.
Bueno, de todas formas, me parece que lo de la oposición es lamentable. Solá es trstísimo. Lo ví en Palabras+, Palabras- anoche. Es totalmente destructivo lo de él, no constructivo.
Pero, por otro lado, me parece que también es muy simple decir que el que pide por seguridad quiere la dictadura. Pero en fin, ahora va a salir Nestor con sus exabruptos, y dsp la sangijuela de la oposición para hacer leña del árbol caído y así, sucesivametne, siempre lo mismo.
Argentina, un país enserio.

A mi no me pareció mal que este ahi, porque son representantes de todas las comunidades religiosas de la Argentina, sean minorías o no…

y que tiene que ver lo del rabino??? el no representa a Israel y no es el embajador de Israel. Tiene el mismo derecho que vos como cuidadano a expresar lo que se le cante. Ayer le negarón a Biondini hacer un partido nazi, el tipo es nazi y sigue apareciendo en los medios con el daño que hace. El Rabino ese no sacó un partido judío sionista, solamente se esta expresando como cuidadano argentino que es.
Comentario muy de mas el tuyo.

Saludos, Ezequiel

Cita:
Originalmente escrito por Emillianno
No estoy viendo el acto marcha o lo que sea. Pero no sé qué hace el rabino ese ahí. Primero, el 99.5% de la población Argentina es NO Judía. Segundo, están matando Árabes a mansalva allá, onda qué contradicción.
Bueno, de todas formas, me parece que lo de la oposición es lamentable. Solá es trstísimo. Lo ví en Palabras+, Palabras- anoche. Es totalmente destructivo lo de él, no constructivo.
Pero, por otro lado, me parece que también es muy simple decir que el que pide por seguridad quiere la dictadura. Pero en fin, ahora va a salir Nestor con sus exabruptos, y dsp la sangijuela de la oposición para hacer leña del árbol caído y así, sucesivametne, siempre lo mismo.
Argentina, un país enserio.

A mi no me pareció mal que este ahi, porque son representantes de todas las comunidades religiosas de la Argentina…

Ya de por si es medio inexplicable que hay un representante de cualquier religion en una marcha contra la inseguridad… A cuento de que viene?.

la presidenta hablando en casi todos los canales,ni pasaron la marcha :roll:

Si alguien tiene el discurso del Rabino por favor copienlo. Habló muy bien y me llamó la atención como el cura le dijo hermano.

Es lo que estaba pensando… ¿Por que no hacen hablar a un abogado penalista, un sociólogo, un juez o ex juez? Digo, para darle algo de seriedad al asunto…

Si está mal pedir seguridad…entonces:

¿Qué hay que pedir?

gracias por leer
y agrego, mientras existan las diferencias y ls injusticia que existe, el problema va a quedar sin solucion

a la presidenta y a todos los di`putados y no se qye mas les chupa un huevo
mientras todos pedian seguridad ellos votando el adelanto de las elecciones
son pateticos :evil:

el rabino derechista es toda una paradoja… como lo era Beraja menemista…

Sabes cual es tu problema? que sos muy idealista. Todos sabemos que existe la desigualdad social, la injusticia. Pero tambien sabemos que los chorros y secuestradores nos estan matando a todos. No se pide seguridad solo por el chorro de la villa 1-11-14, se pide seguridad por ese y por el hijo de puta que tiene una terrible banda organizada de secuestradores que actua con 3 o 4 autos, handies, etc.
Ademas, todos sabemos que nuestra democracia es formal, no real. Y no exijas tanto si nuestra constitucion dice en su primer articulo que somos una republica REPRESENTATIVA.
Yo hoy fui a la marcha que se hizo en olivos, frente a la quinta porque mi novia queria ir. La verdad que fue muy raro todo… ver que 500 personas( no se cuantas) pedian seguridad mientras 250 policias custodiaban el reclamo, sabiendo que esos tipos, estando ahi, estan descuidando las zonas que tendrian que patrullar :confused:.
Me volvi muy desilucionado porque la marcha termino desvirtuandose en un “cristina MONTONERA (era para mearse de risa)”, “cristina hija de puta”, “que se vayan todos”, etc… cuando el reclamo era por seguridad. Siempre esta ese grupito de golpistas que terminan utilizando el frenesi popular para sus intereses… Y mas en esa zona, jeje.

Dejalo al pobre Rabino que hablando es mas capaz que el otro sorete con que lo comparas.

Ayer cuando terminó el acto, un par se quedaron y cortaron no sé que calle, y una mina quería pasar para ir a buscar a su hija a hockey, y un señor mayor la empezó a acusar de que era jueza, de que ella dejaba libre a los delincuentes y blabla, el chabón quería más o menos que le den vuelta el auto cuando era una pobre mina que nada más tenía que ir a buscar a su hija. Ahora yo me pregunto? Si también era un acto contra la no violencia, qué carajo estaba haciendo ese hombre? Me parece que si bien uno puede estar “atacado” porque le robaron o andá a saber, no es para agarrársela con cualquiera por miedo, no sé puede vivir así, hoy uno te ve cara de sospechoso y te mata? Lo único que va a generar esto es que haya una guerra entre clases sociales.

Eso fue aca en Rosario, lamentable. Un señor de avanzada edad pedia “que los enjaulen!!!”… 8|
El catolico hablando de no matar, de el odio y nose cuantas cosas mas hizo que tenga ganas, hasta yo, de pedir justicia.

JUSTICIA POR COPERNICO.

Pensé que había sido acá en Capital, un desastre la verdad :expressionless:

Igual no sirve de nada un acto así, no había demasiada gente, para mi habría que haber hecho concentraciones masivas en cada barrio, y en toda la Argentina lo mismo, que se sepa que todos queremos seguridad, no un acto choto en algunos puntos, donde no fue casi nadie.

todos sabemos que existe al desigualdad social, es verdad… pero el problema es que para la mayoria parece que sta bien y que eso no es motivo de nada…
se pide seguridad por lo que vos decis, perfecto, la verdad que no veo a nadie que haya salido a pedir seguridad pro las barras del futbol, pr las patotas sindicales, y otros grupos asi que existen y que forman parte de INSEGURIDAD BANCADA POR ALGUIEN!
y con el final, nada que objetar… a lo sumo agregaria que varios necesitarian leer mas sobre montoneros y los 70’, porque los ultimos 2 presidentes no lo fueron ni cerca…