Marcha contra Aguilar-Sumate YA

Es increible como en ningun medio salio que ayer aparte de cantar encontra de pipo se cantaron muchas canciones encontra de la dirigencia…

Basta de pavadas inconducentes. Si queremos hacer algo hagamos una vaquita entre todos y contratemos sicarios.

Y lo digo en serio.

Farinela lo dijo se insulto mucho a los jugadores a pipo y… un poquito a la dirigencia

:expressionless:


En la tribuna del costado se empezaban los cantitos en contra de la dirigencia, algunos llegaban después a la que estaba atrás del arco, pero la barra obviamente cantando otra cosa.

Hablando con chicos de LPM decidieron juntarse en cabildo y congreso 2 horas antes del partido!!Aunque lo del corralito sigue intacto tambien xq yo no puedo ir a esa marcha!
No empiezen a pensar eso de que van a ir 5 o 6 para que voy a ir si no va nadie?no la piensen si pueden ir no lo duden y vayan… sino pueden espero que en la cancha se pongan las pilas y canten contra Aguilar!
Lega vs decis que ya se hizo y no funciono pero que importa?q cuesta hacerlo otra vez? si por river no damos la vida?

si el equipo sigue asi bamos para la b

Lo q pasa es q tmp se escuchaba muy bien xq la barra trataba de cantar otra cosa para tapar a la gente.

No entendiste lo que te explicamos, no importa, somos river, te lo digo de nuevo

Busca, lee, esto que vos queres, se penso de hacer minimo 10 veces, nunca tuvo exito.
La primera de estas se organizo en el viejo foro de LPM, en la primer venta de juveniles, y no eramos mas de 5 personas.

Aca esta el grupo en Facebook: Marcha contra Aguilar - Sumate YA | Facebook

Te jode en algo que quiera seguir haciendola igual??
Si no queres ir no vayas, pero dejalo que lo intente.

Repito lo que puse antes, no se queden solo con Aguilar acuerdense de toda la lacra

No va a ir nadie lamentablemente, yo igual voy a ir a la sivori baja y voy a intentar cantar contra ls cd y pipo

Nos juntamos en la shell para despues ir a la sivori baja el que quiera unirse avise y confirmen!
El que no quiere ir que no vaya ya somos un par que es confirmado que vamos asi que los que quieran prenderse avisen!

No es por ortiva, pero por una marcha no vas a conseguir que el gordo se vaya. Si vos me firmas que si yo hago esto o lo otro el gordo se va, ya estoy saliendo/haciendo adonde haya q ir o que haya que hacer, pero como sé que no se va a ir…
A parte, ya estuvo casi 8 años, si no lo sacamos en ese transcurso, que t hace pensar que ahora si? El gordo va a querer terminar su mandato, ahora más que nunca, ya que le falta tan poco.

Dejen che ya fue!!
Escuche que el domingo se pudre con el gordo asi q no es necesario hacer esto Matias cerra el thread si qres…o cualquier otro admin o mod…

Que alguien haya echo un thread en un foro preeviendo algo, no quiere decir que vaya a pasar. Vos seguí con tu postura, de última si se da esto, no será sólo un corralito el que cante en contra de Aguilar.:wink:

es increible qe el domingo no se alla prendido toda la parte lateral de la cancha a cantar en contraa no estas en el medio de la popu

La verdad que los que dicen “al pedo, no va a ir nadie” me tienen las pelotas llenas

:lol:

Acuerdensen que al Foro Monumental, la gente de Aguilar le mando carta documento por permitir que organizaran un “escracho” a su casa.