yo voy…
pero en serio, hay que juntar muuucha gente…
pero se que se puede,
por eso me sumo.
(:
yo voy…
pero en serio, hay que juntar muuucha gente…
pero se que se puede,
por eso me sumo.
(:
Con Huracan hay chance de que se juegue el sabado, asi q por el partido no habria drama si es asi.
A los que dudan del 25/5 sigo diciendo lo mismo, que mejor regalo le podemos havcer a nuestra tan golpeada institucion que sacar a esa lacra de ahi
por favor les pido que visiten estas paginas y se daran cuenta
(Miren el video tambien)
Por favor si son hinchas de river y lo quieren y si quieren que vuelva a ser uno de los mejores equipos como lo fue en un momento hagan el banderazo yo soy de chubut pero no puedo si no seria el primero en ir al banderazo, por favor salven a river en nombre de todos los riverplatenses del pais por favor se los pido por lo que mas quieran saludos visiten los links y se daran cuenta
si se hace el 25 de mayo no voy, porq no estoy de acuerdo con esa fecha
se hace la marcha o no??? por favor respòndan
Con huracan se juega el sabado segun la tv, a disposicion de la seguridad
mepa q no se va a terminar haciendo nada
ni el sabado ni el domingo ni en el 2009
ojala se haga algo, gordo puto
Hola a Todos!
Soy nueva aca y recien me entero lo de la marcha en contra del peor dirigente que tuvo RIVER PLATE en su historia o sea… Aguilar .
No interesa mucho si es el 25 de mayo o cualquier otro dia. Lo importante es que sirva para que ESE se de cuenta que NADIE LO QUIERE VER MAS EN RIVER PLATE!!!
Hasta que ESE no se vaya River, no vamos a poder volver a ser los que eramos, no vamos a poder ganar nada de nada.
Por eso AGUILAR ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Saludos
hermosa es hoy la marcha…
vamos a la marcha?
Andá con el que es divino dale jajaja.
Lastima que estoy lejos,si no me re prendia…
se podria hacer una marcha todos los dias y asi de a poco mas gente se suma hasta que algun dia se junten muchos hinchas y llenen el estadio pidiendo la renuncia de aguilar…(puede sonar rara la idea pero de a poco podrian empezar).