March Madness 2025

Partidazo Kentucky vs. Tennessee. Estan re cerca Lexington y Knoxville

Ojala que BYU le gane a Alabama. Ya demasiado hubo que soportar esa universidad en el college football.

1 me gusta

Lo que está siendo el nivel de Flagg en el final four por favor

1 me gusta

Peyton alentando a los Vols.

Tiene que empezar a meter Kentucky, o se le va el partido.

Dificil que los Wolverines le ganen a Auburn. Pero si se da tenemos Michigan vs. Michigan State en el Elite Eight.

Se ven muchos claros en las tribunas. Me imagino que por las distancias, pero el football no tiene problemas en mover a 50 mil personas al otro lado del pais para un partido en terreno neutral.

Lo ideal seria jugar la primer y segunda ronda en cancha del equipo con mejor sembrado.

Sweet 16, Elite 8, Final 4 y Final en una sola ciudad, que tenga un estadio de NBA para Sweet 16 y Elite 8, y un estadio de la NFL para la Final 4 y la Final.

Duke puede ganar el grande en una semana tras diez años. Los Yankees llegaron a unas World Series después de 15 años. Notre Dame volvió a una final nacional tras 12 años.

Los únicos que no vuelven ni siquiera a una final de conferencia son los Cowboys.

2015 fue de los mejores March Madness.Grayson Allen en su primer año, el jugador mas odiado desde Christian Laettner.

Duke vs. Kentucky hubiera sido la final mas vista de la historia. Kentucky llegó 38-0 al final four y la pecheo toda con KAT, Booker y varios NBA más. Me acuerdo que en los medios se decia que Kentucky estaba para competir en el Este de la NBA

1 me gusta