March Madness 2024

:writing_hand:

ya casi estamos :grin: hoy pasé por el bus de UNC
en un hotel de media se hospedan :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta
1 me gusta

Que buen torneo que se viene, solo falta Louisville pero después están todas las históricas

ACC: North Carolina y Duke
SEC: Kentucky
Big 12: Kansas
Big Ten: Indiana y Michigan State
Pac-12: UCLA y Arizona
Big East: Villanova y UConn

Con Gonzaga otra vez como gran candidato y queriéndose convertir en la nueva potencia ganando su primer torneo, el año pasado pechearon feo en la final.

lindo doparti el ultimo repechaje en OT

2do OT

marzo !

https://pbs.twimg.com/media/FOBg0isWUAMiVYA?format=jpg&name=small

1 me gusta
1 me gusta

Hoy empieza oficialmente el torneo. Debutan Gonzaga, Kansas, Baylor, Kentucky, UCLA, North Carolina, Tennessee e Indiana. Mañana es el turno de Arizona, Duke, Villanova, Auburn, Wisconsin y Michigan State.

El primer partido de hoy Loyola vs Ohio State. Otra vez van a joder con la monja Sister Jean como en 2018


no sé si llego al tercer partido :laughing:

1 me gusta

Yo también le tengo mucha fe a Kansas, Arizona y Villanova, lástima que quedaron todos del mismo lado del cuadro, y ojo con Tennessee.

45 millones de estadounidenses apostando más 3 mil millones. @CatrachoMillo hiciste alguna?

ni el primer partido
me la jugue con colorado st porque entro de pedo michigan pero sigue siendo un grande
:rofl:

Upset de Richmond a Iowa. Ganaron bien Gonzaga, North Carolina, Tenneessee, Baylor y Providence. En la 2da ronda tenemos North Carolina vs Baylor. Ahora están jugando Kentucky, Indiana y UConn.

no, me quedo solo con march madness y no march sadness tmb

ucannt amargo, las mujeres de uconn son buenas nomas

1 me gusta

Pecheada histórica de Kentucky.

nos bailaron sabroso, chau indy

1 me gusta