March Madness 2024

No se si los foristas de TuRiver siguen el torneo “Locura de marzo”, durante este mes EEUU vive su mundial cuando llegan los playoffs del Basket universitario. Con 64 equipos eliminandose a un partido, la final four y la final en estadios de football, la gente apostando y llenando los brackets, y las historias de cenicienta de pequeñas universidades hacen del campeonato de los mejores del mundo.

Aún quedan las finales de conferencia para tener el bracket definitivo. Gonzaga y Arizona aparecen como las principales candidatas y por supuesto los equipos históricos como Kentucky, Kansas, North Carolina, UCLA y especialmente Duke siendo el último torneo de Mike Krzyzewski siempre son la principal atracción, lástima que Indiana y Louisville se quedan afuera.

@CatrachoMillo @MetaRiver @jfquintero10 @1000ton_casco @Mati125 @Max_Power

2 Me gusta

No veo a Indiana, soy hincha de Indiana que onda

2 Me gusta

En mi vida vi basquet universtario pero por no tener acceso directo a verlo

2 Me gusta

Creo que desde hace un par de años empezaron a pasar la final por una de las señales de ESPN, igual que con el football universitario.

1 me gusta

Sin título (1)

Murieron en los 80s como Indeprimente de avellaneda. Es un show anual ver en twitter los llantos de los hinchas de Indiana, creo que son el estado que en promedio produce más talento NBA y desde el loquito de Bob Knight que no pueden dar en la tecla con un head coach.

2 Me gusta

No veo a la UBA en el bracket

2 Me gusta

022k14l9u1m81

Esto es genial. Michigan State debe ser la única universidad de las grandes que le da la misma importancia a los dos deportes.

el año pasado la pegue con baylor campeon :sunglasses:
12 horas de basket las primeras semanas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta
1 me gusta

Cuál es tu equipo Catra? Como buen hincha de los Cowboys seguro que DUKE, Kentucky, Kansas o North Carolina, siempre lo fácil.

Acaban de meter sendos triunfos contra Michigan e Illinois en el torneo de su conferencia, parece que entran al March Madness, Hoosiers si back!

1 me gusta

Vamos Indianita vieja y peluda!
Como quedó el bracket ?

1 me gusta

Perdieron con Iowa jaja, Tu Mufa lo hizo.

Este es el bracket de anoche de espn, ahora está perdiendo Kentucky lo que lo puede hacer caer del seed 2, anoche Kansas pasó al seed 1 después de la derrota de Auburn. El lunes creo que ya tenemos el bracket ofical, todavía falta mucho caos.

1 me gusta

lpm, siamo fuori entonces?
que manera de mufarla

1 me gusta

Por lo que se lee en twitter y reddit entran seguro, fue una derrota pero jugó muy bien Indiana, además al torneo le conviene que esté. Lástima que nos perdimos mañana la final de la conferencia entre Indiana y Pardue que es la rivalidad estatal.

Si hablamos de mufa, que más mufa que ESPN que ayer hablaba de Kentucky como seed 1 y acaban de perder con Tennessee.

Ahora están jugando Arizona y UCLA la final de la conferencia Pac-12, son los dos programas más históricos de esa conferencia y ambos candidatos a llegar a lejos en el March Madness.

1 me gusta

Los inventores del Basket a paso firme. Otra vez campeones de la conferencia Big 12 y seed 1 seguro.

Marca Claro sirve? Recién me acordé que pasaron College Football y me fijé a ver que onda y si, encima todo el torneo lo transmite CBS Sports que tiene una sociedad con marca claro, así que seguro van a pasar casi todo el torneo o los mejores partidos, una masa!

https://www.youtube.com/watch?v=HCZJPkzJTdg

@Persona @MetaRiver @CatrachoMillo @Max_Power

1 me gusta

Algo que nunca entendí del March Madness es si es como el football universitario que juegan en su conferencia y luego pasan al torneo de postemporada.

Si, igual. Pero acá al haber más equipos dado que está lleno de pequeñas universidades con equipos de basket los playoffs son de 64, la temporada regular no tiene la misma importancia que la del football y suele pasar desapercibida hasta la última semana.

1 me gusta