Marcelo Tinelli: La Caída

Que tipo sorete es Tinelli. Siempre fue una basura.

3 Me gusta

Gomazo súbete
Muévete
Pum para arriba y otra vez

2 Me gusta

Basta Sebastian Ortega

6 Me gusta

La vieja del hotel se quería hacer la elitista, el rey Marcelo se la mandó a guardar pidiendo una milanga.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Mesa de nenazos

4 Me gusta

Cronista de Infobae, la caida fue total.

5 Me gusta

Lo veo y vuelvo a los 90s! Ritmo de la Noche, Videomatch, tantos programas célebres, el tipo que cambió para siempre la televisión.

7 Me gusta

Prócer nacional, la caida de este tipo es proporcional a la caída del país

5 Me gusta

Ahora dice que quiere hacer videomatch de vuelta

5 Me gusta

y va a pagar con billetes del monopoly??

con la que debe no hay chances

4 Me gusta

Salvo que quiera replicar el videomatch de principios de los 90s qué lo hacían con dos mangos y en un estudio diminuto

2 Me gusta

es que ya no tiene publico esta gente

es como susana o mirtha la generacion que los vio ya esta y a la gente de -30 que ya son mayoria no les interesa la tv ni este tipo

creo que hasta de brito o la faraona deben ser mas figura hoy que tinelli

4 Me gusta

Lo que nos hacia cagar de risa el programa de este Señor. Te ibas a dormir con una sonrisa. No lo puedo odiar,ojala le vaya bien en lo que emprenda ( mientras no garque a nadie)

2 Me gusta

Si hiciera un podcats tipo Joe Rogan, puede andar bien pero es vago y no soporta que el invitado sea la persona importante. Pudo traer a Messi, Indio Solari, Gallardo, Riquelme, etc. En cambio su streamer, solo contaba anécdotas de una época que no existe más. Es como explicarle a un pendejo que es trompo o jugar al gallo con las bolitas.

1 me gusta

Si estaba José Maria, varios de esos personajes que ya les pasó el cuarto de hora

1 me gusta

Para mi tendria que hacer un formato con actores NN, tipo Punkd tipo el programa de Ashton Kutcher metiendo camaras ocultas.

1 me gusta