Que tipo sorete es Tinelli. Siempre fue una basura.
Gomazo súbete
Muévete
Pum para arriba y otra vez
Basta Sebastian Ortega
La vieja del hotel se quería hacer la elitista, el rey Marcelo se la mandó a guardar pidiendo una milanga.
Cronista de Infobae, la caida fue total.
Lo veo y vuelvo a los 90s! Ritmo de la Noche, Videomatch, tantos programas célebres, el tipo que cambió para siempre la televisión.
Prócer nacional, la caida de este tipo es proporcional a la caída del país
Ahora dice que quiere hacer videomatch de vuelta
y va a pagar con billetes del monopoly??
con la que debe no hay chances
Salvo que quiera replicar el videomatch de principios de los 90s qué lo hacían con dos mangos y en un estudio diminuto
es que ya no tiene publico esta gente
es como susana o mirtha la generacion que los vio ya esta y a la gente de -30 que ya son mayoria no les interesa la tv ni este tipo
creo que hasta de brito o la faraona deben ser mas figura hoy que tinelli
Lo que nos hacia cagar de risa el programa de este Señor. Te ibas a dormir con una sonrisa. No lo puedo odiar,ojala le vaya bien en lo que emprenda ( mientras no garque a nadie)
Si hiciera un podcats tipo Joe Rogan, puede andar bien pero es vago y no soporta que el invitado sea la persona importante. Pudo traer a Messi, Indio Solari, Gallardo, Riquelme, etc. En cambio su streamer, solo contaba anécdotas de una época que no existe más. Es como explicarle a un pendejo que es trompo o jugar al gallo con las bolitas.
Si estaba José Maria, varios de esos personajes que ya les pasó el cuarto de hora
Para mi tendria que hacer un formato con actores NN, tipo Punkd tipo el programa de Ashton Kutcher metiendo camaras ocultas.