Marcelo Larrondo - Tigre

menos la ley del offside

Si te pones a pensar, en esa época éramos una filial de Ñuls y Central más o menos
Jugaban Ojeda, Ferrari, Villagra, Ponzio, Belluschi, Marco Ruben, Rosales y me estaré olvidando algún otro capaz

Ojalá se le rompan los cruzados en breve.

2 Me gusta

lo va traer el Chacho, cuando se vaya el muñeco. A el y a Lo Celso.

Lo Celso me la juego a que no termina el campeonato y ya aparece vendido a afuera. Es muy bueno y tiene mucho futuro, aunque también es el típico jugador al que la prensa toma de punto para agrandar (andá a saber con que intención). El otro día recuerdo una donde le hicieron un pase, la paró y tiró un centro corto y Vignolo dijo “centro de Lo Celso… como la está rompiendo el pibe” y ni siquiera había resuelto bien en esa.

3 Me gusta

“Larrondo” :lol:, Hay estos termohinchas.

2 Me gusta

Del monton en un excelente momento.
A lo Scocco hace un par de años.
Seguro que cuando lo querramos traer hacemos la gran Casco y nos clavamos olimpicamente.

1 me gusta

En Tigre jugó bien.

1 me gusta

Es bueno este.

En Tigre jugó bien también.

Es verdad, venden humo a lo loco los pseudo-periodistas estos, el otro día miraba Huracán - San Lorenzo y de Paoli y Rodriguez se cansaron de chuparle la pija inflando al chileno Paulo Diaz.
Igualmente considero que Lo Celso es muy bueno… a mi me encanta como juega y es evidente que no dura mucho más en este fútbol, desgraciadamente.

No sé, yo calificaría como “termohinchas” a quienes juzgan a los jugadores porque no los conocen ni los vieron jugar, los pendejitos que le dicen “falopa” a todo y después terminan escribiendo: “me cerraste el culo”. Para esos usuarios estaría bien que venga Mascherano o el Pipa Higuaín, cualquier cosa no conocida es “falopita”.

Los chilenos lo quieren nacionalizar

No coincido Santi, te das cuenta como se mueve, el oficio que tiene, etc. Fijate que es grandote pero no es ningun negado y encima ahora le agrego mucho gol.
No es un Scocco u otro que la haya roto en un campeonato, para nada.
Scocco por ejemplo la descocio toda aquel semestre, pero en si, si te pones a pensar, no es goleador (salvo aquel semestre), no es alto, no tiene cabezazo, no es 9 de area puro (como Larrondo), erro cualquier cantidad de penales, etc.

1 me gusta

[TWEET]751600443365662720[/TWEET]
[TWEET]751607346103783424[/TWEET]

1 me gusta

Puede jugar con Alario?

1 me gusta

Con Marco Ruben se complementaban bastante bien, no creo que tenga problemas con Alario

2 Me gusta

en wikipedia ya pusieron que es jugador de river :lol:

2 Me gusta

es una torre

puff, soy larrondista de la primera hora. es elcra

QUE VENGA YA

Sirve este? 9 de area ya tenemos 2

Que linda dupla de ataque sería Alario - Larrondo.

Bailo en verga con esta dupla.

2 Me gusta