Marcelo Larrondo - Tigre

Jodeme que se volvió a lesionar…

Cuando dejo de estar lesionado q no me entere? 8|

2 Me gusta

Pasó lollo y dijo que sos impresentable

2 Me gusta

Que chasco con este tipo, la concha de tu madre

LADRONdo

1 me gusta

La lesion de su lesion de la lesion se lesiono de nuevo?

3 Me gusta

Esto de jugar copa le va a permitir pelear un lugar en el equipo que juega el campeonato con mora y Alonso… 3 para dos lugares.

Ahí vamos a ver para que esta hecho

y hecho pija diria yo.

4 Me gusta

Cierto… lo único que hicieron fue ganar 8 títulos, traer a gallardo y no deber dinero a afa… impresentables jaja

Paso Menseguez y dijo que vivis lesionado.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que cuando jugó fue lo peor del equipo :lol:

2 Me gusta

Lo peor de todo es que al tipo se le inflama la rodilla despues de un esfuerzo esto quiere decir que en la cirugia algo salio mal o que tenia algun problema de mas en la rodilla

2 Me gusta

Igual una vez voy a tratar de defenderlo,el chabon hace un año que no juega,era obvio que los dos o tres partidos que le toco jugar iba a estar durisimo. Falto de futbol,de confianza,con un equipo que no conoce,y hasta interiormente con miedo de romperse del todo la rodilla…era obvio que iba a ser el peor del equipo. Supongamos que se recupera de la lesion,bueno de ahi en adelante hasta que agarre ritmo y confianza tiene para minimo dos o tres meses mas,y eso si no se lesiona muscularmente,por que al estar tanto tiempo sin jugar el cuerpo te pasa factura.

1 me gusta

Dos o tres meses más? Mucho más, siendo que Alario y Driussi son titulares indiscutibles, este no juega más.

La concha rota de tu madre

1 me gusta

Lo puede salvar entrar en los 2 dos tiempos y empezar a meter algun que otro gol,por que hasta Alonso esta adelante de el hoy. O que lo pongan en el torneo local cuando los titulares jueguen entre semana por la Libertadores.

¿No se le pueden amputar las piernas y hacerle tipo Blade Runner como al Oscar Pistorius?

Que tiene que no le deban a la AFA si igual seguimos debiendo 600 palos? Ganaron 8 titulos pero hicieron TODO lo posible para que no fuera así y fijate que en el último año y medio no peleamos NADA importante y solo ganamos 2 títulos menores.

Déjalo, la mayoría que defiende a ese corrupto son hinchas del sillón que no saben de la cantidad de atrocidades que les hace ese viejo al socio y hincha, todo pintado gracias a Marcelo y los jugadores, porque si no hubiésemos ganado un carajo Ensorete y Bobofrio tendrían que estar colgados del alambrado de la Centenario Alta.

1 me gusta

¿Llegara a jugar antes de que se le termine el contrato?