Marcelo Larrondo - Tigre

Muchos goles vinieron por que siempre baja a armar jugadas, buscar la pelota y conectarse con los volantes.

Aunque le están recriminando falta de actitud en el 2st. (Por estar goleando capas bajo la intensidad un poco, si fue así no tiene que volver a pasar)

Cómo te banco, dale que ya va a entrar

1 me gusta

Te banco Larrondios, quería tu golcito, se desvirgaron todos y te sacaron 2 que pudiste haber metido, me imagino que se debe haber querido cortar la pija, necesita meter un gol para estar tranquilo y listo

larroto empezamos maso eh

necesita continuidad

se le nota a la legua le falta futbol.

Es la primera vez que juega 90 minutos, es normal que no aguante el ritmo…

Tiene calidad.

Voy a esperar para pegarle.

1 me gusta

Banquen un toque para salir a matarlo,de marzo hasta aca practicamente ni jugo,es obvio que le falta mas ritmo que a mi abuela bailando hip hop,recien en enero con una pretemporada a la par de todos y ojala sin lesiones va a demostrar si esta para River o no.

4 Me gusta

Por lo menos la metio, tiene que tener mas rodaje y estar mas atento al Offside, pero con ritmo es un buen refuerzo.

1 me gusta

Recien se esta recuperando gente, aca decian que Moreira era mejor que Mercado…

2 Me gusta

Le falta fulbo a larroto.

1 me gusta

Una pena, lo trajeron al pedo… porque a Driussi y Alario no los saca nadie

MANO A MANO EN VEZ DE PARARLA Y DEFINIR LA TIRÓ LARGA, VINO A ROBAR RESCICION YA

Que mal que la paró en ese mano a mano, lo quiero titular el próximo partido

1 me gusta

En el River de hace 2 años lo vendíamos al Manchester. En este River va a tener menos situaciones que Rogelio.

1 me gusta

Larroto, tiene menos pique que Lucro, una vergüenza

1 me gusta

Paró la pelota como un amateur.

quedate tranquilo que el tio rodo caga vendiendo a driussi y alario en diciembre, si, los dos juntos va a vender el hijo de mil puta, como hizo con todo el equipo multicampeon

2 Me gusta

No la va a meter ningún delantero si la única puta idea que se les cae a los que tienen que generar juego es tirar ollazos al área a que se arreglen los de arriba asi la defensa rival te gane TODAS las putas pelotas de arriba como hoy, increíble

1 me gusta

Este mediocre no hizo ningun merito para llegar a River, NINGUNO.