Marcelo Larrondo - Tigre

Ladrondo es mío maxi. Dale ñoquiii jugaas

Lo único que tiene que hacer es sacarle el puesto a Alonso como “el cambio seguro” (ya que Gallardo lo hace todos los partidos), o sea que dando 2 pases o haciendo un gol con el rodete le va a alcanzar porque el viejo lo único que hizo bien hasta ahora fue dejarle patear el penal a Mercado en su ultimo partido.

3 Me gusta

Sacale el puesto a Abuelonso

2 Me gusta

Que juegue de central. Tiene buena altura (?).

2 Me gusta

boludo la pense mientras miraba el partido ayer para que no baje ponzio

1 me gusta

Si va al banco es porque ya puede jugar, entonces si ya puede jugar, porque carajo no entra ni un puto minuto? contra Unión se entiende porque tuvimos que hacer 2 cambios por lesiones y no pudo entrar, pero ayer? quien te dice que entraba y nos salvaba, el futbol aveces es asi

1 me gusta

Lo compramos para algo o es otro inservible?

1 me gusta

Si no entra como primer recambio de alguno de los de arriba, no entiendo como se gasto esa guita en Farina

1 me gusta

Apa

3 Me gusta

800 mil pesitos, eso cada cuanto?

Ah mira como nos está robando lorrendo

Sabes lo que debe ser ir al banco a cobrar 800 lucas ganadas sin haber movido un dedo… Que facil tienen la vida los jugadores de futbol eh.

2 Me gusta

Que al pedo dar a conocer cuanto gana. Es buscar puterio.

2 Me gusta

800 MIL ROBA? Y SIN JUGAR?

1 me gusta

La pucha…más vale que empiece a pagar con goles.

1 me gusta

Debe ser anual eso…

Si le metes 2 pepas a Boca te perdono que ganes 800 lucas sin hacer nada,pero metele 2 pepas a los bosteros ehhh!!:mrgreen:

1 me gusta

Ni ahí, 800 mil pesos son algo así como 70 mil dólares, eso es mensual.

Que lindo ganar 70 lucas verdes sin hacer absolutamente una goma

1 me gusta

No es una locura tampoco, pero bueno como vivió lesionado debería devolverlo a los q pagamos la cuota (?)

un jugador de River cobra eso, pero lo más gracioso es cuando te tiran el casette de que tienen que irse para asegurar el futuro de su flia… o sea la concha de tu puta madre cobras casi un millon y decís que no tenes la vida asegurada?

3 Me gusta