Marcelo Larrondo - Tigre

Podría concentrar vs patronato

2 Me gusta

Tranquilo hermano…
No es la mejor forma de comprar un jugador el traelro lesionado. También entiendo que se lo esta llevando más lento por el alto nivel de los titulares y por la poca necesidad de recambio.
Y detesto las comparaciones pero las pedís:
-Perotti
-Cebolla Rodriguez
-Blanco
sigo?

Puede estar roto,pero creo que puede volver a jugar en buen nivel.Lo de Lollo es mucho mas preocupante

No es la mejor forma? Es una pelotudez. No sé cómo fue el caso de Blanco, ni cómo dieron las revisaciones médicas de Perotti y Rodríguez, pero te anticipo dos grandes diferencias: Perotti vino a préstamo por 6 meses, Cebolla Rodríguez vino libre. Por Lollo pagamos 3 millones de dólares. Por Larrondo pagamos más de lo que alcanzaba con la cláusula!

1 me gusta

Este va a volver a jugar como el orto, no va a poder ni parar la pelota y no lo van a convocar ni a los partidos de reserva.

Justamente a préstamo por 6 meses es rídiculo.
No lo veo como un negociado como si hubo otros en la historia del club.
Era un jugador “traíble” del mercado.
Se resintió de una lesión, no vino con los ligamentos rotos.

La mistica de lorroto

vas a jugar o no fariña? la puta que lo pario

No juega este domingo tampoco :lol: que manera de llevarse un sueldo de arriba

2 Me gusta

Encima de mediopelo, roto, y para colmo le diste la guita a central para que traiga a Teo …

1 me gusta

1 me gusta

Que bueno que no trajimos a Teo porque era un mal negocio y trajimos a Larroto que es la mejor inversión desde el Ogro Fabbiani, grande Rodo.

4 Me gusta

Qué tiene este exactamente? Quiero verlo jugar y no sentir que los rosarinos nos vieron la cara.

Con Rafaela va a volver lei, osea la próxima fecha en el monu

Encima pusimos más guita que lo que decía la cláusula porque “esos son los códigos del fútbol argentino”, no damos más de pelotudos.

1 me gusta

Mejor que empiece a jugar este semestre y haga goles o por lo menos de asistencias

1 me gusta

Igual si juega mal van a decir " por que hace mucho que no juega"

//youtu.be/LqHJLWlXyGM

Este es igual a fariña tanto en aspecto fisico como por lo que roba

Lo peor de todo es que no hizo pretemporada y está falto de fútbol. No creo que este semestre sea gran cosa futbolísticamente.